Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.905 / 3.606
#43561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bifidus1 has hecho el escrito de tu reclamación previa? 
#43562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo cierto es que no.
Tengo cita el viernes y no sé si esperar a ver si me dicen algo más y hacerlo allí o presentarlo antes.
Por lo menos que me digan que significa "otros".


#43563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te recomiendo que persistas en la reclamación 

#43564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ello estoy. Le volví a escribir al defensor del pueblo a ver cómo actúan, porque vaya vergüenza todo. Mi caso es en Asturias, que por lo que veo, es causa común que resuelvan una media de dos al mes. Es patético.
#43565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que las personas que estamos solas y que los trámites son más simples, nos encontramos con más dificultades. Te digo que persistas en la reclamación porque si no tuviste ingresos en 2019, en caso en que te la admitan, te pueden pagar perfectamente sobre los 7000 euros.
#43566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"personas en riesgo de exclusión social" tres puntos más en oposiciones locales. Pringados como yo, directamente en exclusión, a tomar por ∆¥¶÷¥π¥√, por no ser soez. Lamentable.
Y si encima tienes estudios, y les rebates con argumentos peor.
Que triste.
He pedido cita en Cáritas y me dan para dos semanas. En la cruz roja ni me han contestado.
Estarán de vacaciones.
#43567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bifidus1. No decaigas por favor. Insiste en la reclamación. Yo tengo estudios superiores, sabes que soy abogada y después de 22 meses se me reconoció la reclamación.
Simplemente tienes que orientar a quien van dirigidos tus escritos.  Con el defensor del pueblo, creo que ya no te queda nada por hacer. Me sigo brindando a hacerte el escrito que tu abogada te dijo que hicieras. Céntrate.
#43568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debatir con argumentos "reales" no cae en saco roto. Te lo aseguro. Pero tienes que centrarte en una cosa. No puedes ir dando bandazos de aquí para allá.  El ministro Escrivá dijo que todas las reclamaciones previas tendrían su contestación. Que no regiría el silencio administrativo. Aprovéchate de eso y haz el escrito de una puñetera vez.
#43569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias, igual del ingreso mínimo solo me aprobaron 48 euros. La verdad más ayuda infancia. En total 218 euros. Una pregunta este mes cuando depositarían?
#43570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A finales de mes el día depende del banco que tengas 
#43571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por los animos, ya sabes que esto es una montaña rusa  de emociones, subes lento y se baja muy deprisa.
Que me recomiendas poner: "Yo tal tal tal con expediente tal de fecha tal solicito resolución expresa de dicha reclamación previa"

#43572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo fulanito de tal, con dni tal y domicilio en X ciudad calle.. Ante la dirección provincial de la ss  de tal Digo:
1. Que interpuse reclamación previa por la denenegación
 del imv (código de la solicitud) el día tal, que me fue denegado por formar parte de otra unidad de convivencia. 
2.Que presenté como prueba en contrario... Documentación que hoy vuelvo a presentar
3. Que no me unía con la familia relación de parentesco alguno ni por consangunidad ni por afinidad. 
4. Que han pasado ya.... Sin resolución 
Por todo ello  pido a la dirección provincial de... tenga por presentadas las pruebas y dicte resolución expresa Estimatoria a la mayor brevedad posible. 
En Asturias a 9 de junio de 2022.
Firmado:
Y tu firma manuscrita. 
A este escrito se acompañan los siguientes anexos.
Anexo 1 contrato de alquiler 
En el encabezado a la dirección provincial de la ss que dictó la resolución. 
Más o menos sería así. Lo he escrito sobre la marcha. Habría que repasarlo 














#43573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Lo llevaré escrito este miércoles para entregarlo presencialmente. 
#43574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si quieres puedes hacerlo tachando los datos personales o que te comprometan y enviármelo por privado para que te lo corrija. 
Porque el contrato de alquiler como lo hicisteis, que es lo que más peso tiene? 














#43575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y después enviarlo por correos como " correo administrativo" Esto es muy importante.