Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
2.541 / 3.659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no ami me canbio solicitud a en estudio el jueves pasado y desde el jueves pasado me salia en prestaciones nama lo k e cobrao en 2020 y extinguida 000 en targeta digital y justo hoy me a salio en informe de prestaciones hijo a cargo 000 y mi solicitud sigue en estudio y mañana ago la semana. 

Todavía tienes probabilidades de que te salga aprobada, paciencia, puede tardar algunos días.

Entonces tu caso y el mio no nos a pasado igual no

No creo.

Buenas tardes para todos, todavía sigo sin noticias desde el día 9 que me llegó el mensaje en la aplicación de la seguridad social, ni carta, ni notificación telemática,sin embargo en certificado de prestaciones me sale el ingreso mínimo vital,con unos 15 € menos sobre el importe que dicen que pertenece a una persona sola,¿Alguien sabe cuánto tardan en llegar la carta? Un saludo

La carta tarda unos 10 dias habiles asique te deberia llegar sobre el 23 o 24

Puede ser que te hayan descontado algún ingreso del 2019 y por eso sea algo menos? 

Muchísimas gracias por la información, entonces seguro para la semana que viene lo tengo,un saludo

Yo en 2019 no tuve ingreso de ningún tipo, gracias a mi madre que me ayudó para alimentarme, fíjate que tenía solicitada RMI y me tienen paralizado el expediente hasta que me den respuesta del ingreso mínimo vital, porque según ellos tiene preferencia el ingreso mínimo,  a saber porque me han quitado esos 15 euros!!!!, un saludo desde Madrid y gracias por tu respuesta

Yo no tuve ningún ingreso en 2019 y me la concedieron con 1€ menos de lo que me deberían dar. Soy yo sola y me pagan 468€. Ni idea de la razón, y siendo tan insignificante, no he reclamado. Pero a saber en qué se basan

Acabo de ver la notificación telemática, y me la han denegado: por formar parte de más de una unidad de convivencia y no llevar un año constituida, cuando llevo separada desde 2019, pero todo porque mi ex no se ha querido empadronar donde vive y así fastidiarme.
Tengo que ir al ayuntamiento a pedir padrón histórico colectivo, y comprobar cuando hago el año de convivencia, según ellos.
Y la volveré a solicitar porque reúno todos los requisitos. Qué impotencia no poder demostrarlo de otra manera, que no vive aquí desde 2019. Bueno, me he desahogado aquí un poco.

Es cierto....pero el empadronamiento es el único documento que puede dar fe de quien y desde cuándo estás empadronada.en un domicilio...

Me han denegado el IMV porque la asistenta me dieron en el 2020 4.000 euros para arreglar la casa ¿Puedo volver a pedir el IMV en el año 2022?

Te dejo mi opinión, pero lo mejor es que lo preguntes en la seguridad social.  No creo que sea sólo por ese ingreso de 4000€, habrás tenido también más ingresos que habrán hecho que superes los ingresos de tu unidad familiar, Sí, es un ingreso importante, que habrá sumado a tus ingresos de 2020.
Si cumples los requisitos, creo, que sí podrás solicitarlo en 2022.

Si no tienes ningún ingreso este año si que puedes solicitarlo .pero ya tiene que ser en enero .y hacer la renta en abril 
Te puede interesar...