Hola! Pues mira te cuento todo aunque es poco largo la presente el 16 de junio, el 7 de julio me llegó el correo de notificación me pase en estudio hasta noviembre que pase por los cambios masivos que hubo y me quede cerca de un mes en aportar documentación, cuando llamaba al 900 me decían que era porque estaban cotejando datos, a mi nunca me solicitaron nada, luego pase a estudio el 4 de diciembre y ahí se quedó hasta la fecha que aún sigue así. Me dijeron en enero en el 900 que ya tenía tramitador y que era cuestión de días (120 exactamente jajajaja) pero partir de aquí cada uno me dijo una cosa diferente, que si era mentira que a mí me hubiera dicho eso ellos, otros que había pasado el filtro de Hacienda y otros nuevamente que eso era imposible que me lo dijeran a si que decidí dejar de llamar por la tomadura de pelo. Empecé a coger cita en la seguridad social telefónica en un sitio donde no me pertece porque en Toledo no le hay y ellos muy amables cada dos semanas que yo llamaba mandaban escritos de a ver porque no estaba resuelta. Y la semana pasada cuando volví a llamar me dijeron que estaba aprobada (sin mensaje ni nada) que ni me preocupara que ya estaba... Ayer me llegó el mensaje después de una semana. Espero que te haya servido de ayuda!