Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.485 / 3.597
#22261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a tener la fiesta en paz pero injusto es. Creo que no merecíamos ese trato. Algunos más que otros han ayudado a este hilo con conocimiento que no es mi caso debo de decirlo porque de esos temas soy una ignorante. Aunque a veces ha podido parecer que no me importaba no es asi porque lo primero que esto se solucione soy yo como afectada que soy de esta ayuda. Algunos hemos reido, llorado, experiencia, amabilidad otras habremos tenido nuestras pequeñas o grandes diferencias pero como una familia de locos. Con todo esto cada uno aporta como medianamente puede. Yo soy más de risas aunque leer no me gana nadie o pocos. Puedo aparentar desinterés por el tema pero no es así. Ahora soy muy sincera siempre y peco por ello y sobre todas las cosas lo que mas me interesa de esta vida es ayudar al próximo aunque sea escuchando y la verdad. No puedo con las injusticias desde que tengo uso de razón y por eso muchas veces ne pasa lo que me pasa. Pero lo fundamental es que la humanidad y el ser humano es libre de expresar mientras haya respeto, solo eso.
Aqui cada uno ponemos nuestro granito de arena y nadie es más que el otro. 
Y hablando de espiritualidad se sostiene en que nuestras diferencias nos nutre y nos complementan, que trabaja la libertad más absoluta de todos, que no admite la clasificación de los individuos en (mejores) y (peores) en los de (arriba) o (abajo) en los que  que mandan y los que obedecen, especialmente porque pretender abrir los ojos de humanidad  a un mundo que de valor a lo importante y no a lo superfluo. Considerando que el ser humano, más allá de su raza, su religión, su cultura y su condición económica, educativay social, su desarrollo, su progreso, su bienestar y sobre todo su vida, debe ser sin excepciones una espiritualidad que me permito llamar.. Humanista. Y por hoy un bizcocho y a la cama. Que tengais una buena tardes y noches a todos:as. 
Un abrazo 
#22262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si? En elda puedes solicitar el padrón por washapp? Aqui en petrer no tengo ni idea. De momento no me han requerido nada desde el 22/06 que hice la solicitud. Pero me voy a informar por si acaso.
#22263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe esque todo el mundo tiene cruces entre administraciones menos yo.. jajajaja
Hombre digo yo que será si casi todos los tienen nose..
Muchas gracias por contestar y suerte!
#22264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás que siendo positiva viene todo lo bueno así espero😳😳
#22265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

I eso ? Quien a sido ? Menos mal que estáis de nuevo aquí que esto sin vosotros no es igual 
Ahora eso si ya no se entonces quien es quien  
Aunque lo que importa es que estéis de nuevo aquí ya me contaréis que paso que ando súper perdida 

#22266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii  lo e puesto en 200, 400 y 500y nada de nada jajajajaja. Yo ya eso lo de por perdido porque nunca sale nada. 😂 
#22268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay te doy toda la razón siempre pesar en positivo 💪
#22269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy una, y lucya digavino Fran etc nsjaja
#22270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

...... 
#22271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues menuda gracia con Tragsa, así van las cosas. Espero que ahora se pongan las pilas y te lo resuelvan rápido. Suerte!! 
#22272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Cuando presentamos la solicitud ni estaban caducados los dnis ni los certificados, ademas de que han dicho que ya no hacian falta con las modificaciones y es mentira. Ya es una pasada que te pidan el certificado historico que en muchos ayuntamientos no los suelen dar para nada.
 Eso pasa por no hacer la solicitud presencial y que se admita ya si eso cuando la coja alguien o el roboz. Lo nunca visto.
#22273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información detallada. 🤗
#22274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedi el padron historico colectivo el dia 30 en negociudad (la antigua Granada) y todavia no se nada. Y para pedirlo he tenido que rebuscar en la pagina del ayuntamiento en la oficina solo te dicen que si lo quieres individual o colectivo, creia que el colectivo era el historico.
Por cierto el telefono de informacion casi nunca lo cogían y al pasarte se cortaba, hoy decia que mi municipio no tiene ese servicio.
#22275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Sí, exacto. Y las normas aparecen en cada recuadro de mensaje antes de poner una presupuesta.