Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.512 / 3.597
#22666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso el escrito del mutuo acuerdo dice que no somos pareja
#22668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentira, por experiencia, no puedes denunciar algo inexistente si no te llega carta tendrás que hacer un escrito reclamación o recurso para recibe una carta en un plazo máximo un mes a esa carta puede responder con una reclamación previa o en el juzgado de lo Social por experiencia y no x Googlear, estáis confundido a la gente. 
#22669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 
#22670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más probable es que se la han integrado dentro del IMV, como lo hacen con algunas prestaciones. 
#22671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cambio o ayer muy tarde o esta mañana. No se si hay otra persona en mi situacion
#22672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, entonces la solicitud es del día 18,... Tienes una respuesta asegurada para el día 19, la misma que miles de personas de la misma fecha : "solicitud anulada por silencioso administrativo" 
#22676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La notificación garantiza recibirás el día 17,... Silencio administrativo. 
#22677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uiiiii cuántas faltas de respeto, no t describas, deja d buscar problemas, madre q acoso, habla de imv déjame en paz, 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️si me ciño a lo q tu usaría insulto camuflados como tu, pero no voy a pedir peras, a ti q eres un olmo 
#22678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he mandado privado 
#22679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, madre mía, no m olvidas, habla con bagui no conmigo deja d acosarme madre mías q obsesión tenéis jajaja 
#22680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no tienen obligación de contestar. En la administración pública en todos los casos el primer silencio administrativo es siempre negativo para interesado, la solicitud está anulada de oficio. Al día siguiente puedes volver a solicitar - a la segunda solicitud si que deben de contestar porque si no lo hacen se entiende que esta resuelto a tu favor.