Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.488 / 3.597
#22306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmado!!!!! 
#22307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que os leo pero no me he decido a registrarme hasta ahora. Solicité el IMV el 06/07. Mi estado es el mismo de la mayoría de por aquí "Pendiente de... Blablabla". Me han enviado un correo hace unos minutos solicitándome una copia diligenciada por el juzgado de mi sentencia de separación/divorcio. He intentado hablar con el 900 pero al parecer no están después de las 14:30... Así que solo me queda recurrir a vosotros, a ver si me podéis aclarar una duda existencial. Tengo en mi poder la sentencia firme de divorcio, pero lo que no tengo claro es si esto es lo mismo que la copia diligenciada por el juzgado?! Y en caso de que no sea lo mismo, alguien sabe si hay alguna manera de solicitarla online? Perdonad por el "asalto", y muchísimas gracias de antemano. Un saludo 

#22308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya esta xo sin el 43 y con akramae estas hablando martita 
#22309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Woo!! Me alegra que volváis a estar aquí 💙😍
#22310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo t respondo xq no he incumplido más normas q muxs q no han sido baneados,y he dado info,de hecho tb la usan y no es la primera vez 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#22311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy akramae83 Kauser
#22312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja a ver lo q duramos, porque el criterio de baneo es muy subjetivo, 😘😘😘
#22315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre de mi vida! Que esta pasando?? La que se ha Liao... 😅 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Hola a todos, ahora en serio, es cierto que alargan el tiempo para contestar o es realmente un bulo?mi Estado solicitud 16/6 pendiente de... Etc sin movimientos sin nada. Por favor si alguien puede confirmar o desmentirme esto? Hay muchísimos mensajes y no me he podido conectar hasta ahora. Gracias.
Madre de mi vida! Que esta pasando?? La que se ha Liao... 😅 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Hola a todos, ahora en serio, es cierto que alargan el tiempo para contestar o es realmente un bulo?mi Estado solicitud 16/6 pendiente de... Etc sin movimientos sin nada. Por favor si alguien puede confirmar o desmentirme esto? Hay muchísimos mensajes y no me he podido conectar hasta ahora. Gracias.
#22316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela gracias 
Sigue igual que si pendiente de .... 
no a cambiado ni un punto y la tuya ?
😘
#22318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es una pena, siempre se van los mejores 😁😁😁
#22319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que despistada me tienes,quien tilines eres? Jjajajaj
#22320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo amiga no te desesperes yo te entiendo perfectamente, pero sabes que ? Me he dado cuenta que cuanto más pendiente estés más te obsesionas es mejor olvidarlo por un rato te quita mucha ansiedad te lo digo por propia experiencia  intenta no pensar tanto en ello, ánimo guapa 💙