Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.482 / 3.597
#22216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye que ha pasao? No me he enterao de nah y eso que os estuve leyendo ayer tarde un poquillo y esta mñn también,  Quien se ha peleado? Que es banear? A pesar de que soy jovencita (34) y soy de la era milenial o como lo digan ,no entiendo yo esas palabras técnicas hijos mios, me pierdo en estos mundos
#22217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Banear es bloquear el acceso a un forer@ por incumplir las normas. Esto es una opción que tienes los moderadores/administradores de este foro.

Un saludo.
#22218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos mi cambiaron a en estudio no se pk yo he presentado todas la documentacion 16/06 y luego mi pediron requieremento de otras documentacion y lo presente 22/09 y no se k va a pasar porfavor k alguien mi explique gracias a todo@s ustedes .
#22219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en estudio es cuando lo tiene el tramitador y que ve si esta todo bien , hablo en plata que ponen en.estudio por poner algo no esta nada claro ..... paciencia y suerte
#22220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información, y esperemos te solucionen de inmediato con el aprobado
#22221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es muy esperanzador todo lo que has dicho. Me preocupa que yo tambien tenga padrones caducados ahora.
#22222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambio de estado a En estudio.

A priori es una buena noticia; significa que un tramitador esta trabajando con tu solicitud. Pueden pasar semanas en este estado o volver a su estado anterior Pendiente de recibir . . . .
Sin echar las campanas al vuelo; es un cambio positivo.

Suerte a tod@s.
#22223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa mas si.no te contestan pasados el 15de diciembre ve o vete buscando cita para ir aa reglamar a la seguridad social 
#22224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que aplicacion es??
#22225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes hola de nuevo foreros 💙 
Acabo de regresar como no he podido conectarme en estos días ya será imposible ponerme al día con todos los mensajes así que aunque quisiera no se puede jajaj porque iría siempre atrasada. Por lo que empezaré desde aquí, pero como me he perdido muchas cosas por si acaso enhorabuena a todos los  aprobados!! Que deseo que vayan sido muchos 
Y si no que pronto lo sean!!
Por mi parte todo sigue igual 
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada .....blablabla 
Como están mis ángeles ?
Les juro que los eche de menos pero en estos días estuve sin conexión a internet 
😍😘😘😘

#22226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buah buah buah, entonces ya lo doy por perdido. Si han hecho lo mismo con los demás....yo subi los documentos a la página y aparte los envié por correo con carta certificada y yo, inocente de mi pensé, si no lo ven por un lado lo tienen por otro...ya con esto que te han hecho pufff, mis datos ni los verán y la carta se habrá extraviado, pero si en el email que me mandaron ayer me dicen que me habian requerido el dni renovado y yo no he recibido ni carta, ni aviso, ni email.....NADA, yo lo mande por mi cuenta al correo que me dio malaguitaimv  y me salen con esas, voy a buscar el correo pa q lo veáis. 
#22227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cerfificados de empadronamientos caducados.

Si no recuerdo mal los certificados de empadronamiento caducan a los 3 meses. Como las solicitudes las realizamos la mayoría de nosotros hace más de 3 meses; no estaría de más subir un nuevo certificado de empadronamiento colectivo/historico actualizado; así nos curamos en salud.

Suerte a tod@s.
#22228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela como se llama esa app?
Que alegria de volver a leerte mi genia 😊
#22229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no, desde ayer están solamente hasta las 14:30h.
Y es porque ya tienen menos operadores por haber acabado su contrato temporal de 5 meses. Trabajadores que cogieron para el tiempo de gran espera para informar (y tranquilizar) a la gente por medio de esas llamadas. 
También me di cuenta que ya es mucho más difícil que te cojan el teléfono, no como antes sino hay que esperar infiniiito... O sea, menos gente hay detrás del teléfono de 900...
#22230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Limpieza injusta Bagatela,pero dejemos el tema mejor no sea que me echen otra vez