Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.455 / 3.597
#21811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora mismo estoy leyendo la Política de protección de datos personales que pusieron allí... (12 páginas llenas 😑) 
#21812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé eso mismo he pensado yo, que pueda ser por el IMV pero es un poco raro que te diga eso aun así porque en los pagos suele poner el concepto, no? Me refiero a que pondría algo de seguridad social en el concepto y se sabría que no es un cobro por "nada raro".. no?
#21814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso, ellos saben exactamente de dónde viene cada uno de los ingresos a mi cuenta, cada euro. 
#21815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí. A ver qué dicen. Posiblemente dirán que no es nada, y que es el protocolo financiero y actualizar los datos... pero ya no me fío tanto. 🤔 
Sobre todo porque a tanta gente sale en la resolución que superó el patrimonio mientras no era así. Al final ya todo es automatizado y ¿a lo mejor a esas personas por error les contaron las ayudas también?  No sé ya... 
Mañana, mañana... 😴
Buenas noches chicas. 😘😘
#21816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual a mi el martes de la semana pasada me cambio a "en estudio" y sigue igual. Los días pasan y seguimos sin respuestas 😔
#21818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a Tod@s.
Haber como se presenta el día hoy....
Mucha Suerte.
Saludos.
#21819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias , al solicitar el IMV me he equivocado y he puesto que no formo unidad de convivencia( ya que vivo con mi hijo) pero  he subido sus documentos también y el libro de familia 
Me la pueden denegar por esto ? 
A alguien mas le ha pasado ? 
#21820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Carlos, tu eres un tío educado, caval, coherente e inteligente y se te ve a leguas, vas a dejar de aportar tus conocimientos, tus risas, tus historias y opiniones porque piensas que no valoramos todo lo que expones en el grupo? Pues déjame decirte que estas muy equivocado y los que tenemos que valorarte lo hacemos, las cosas caen por su propio peso y el tiempo nos da o quita la razón.. Aunque sea para ayudar a una persona ya estás contribuyendo muchísimo, así que no hagas tonterías y quédate y comparte  hombre que te aseguro que estas  muy valorado por aquí. 

Buenos días chavales! Hoy toca hospital, no voy a mirar mi estado para no deprimirme, un besazo a casi todos e iré entrando cuando tenga un rato y me encuentre bien. Vengaaaa a darme alegrías hoy eh???? 👏🏻👏🏻👏🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘😘
#21822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo Dudes,Buen día.
Que es San viernes,termina pronto del hospital y te toma un cerveza fresquita.
jajajaajajajaa
Saludos.
#21823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias a todos estoy leyendo algo sobre el patrimonio porfavor k alguien mi explica eso pk yo compre un piso en 2016 eso afecta a eso imv
#21824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias porfavor eso del patrimonio ke limite no puedo superar
#21825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; soy del 9 de julio.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.