Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.503 / 3.597
#22532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio Areia??? Lo siento... Que vergüenza madre mía... Has hecho los cálculos de cuanto te corresponde? O es eso... 
#22533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Descubri este foro hace unos meses y siempre me ha gustado porque nos ayudábamos unos a otros con el IMV y nos dábamos ánimos. Quiero dar mi opinión porque estoy muy harta de entrar y ver páginas y páginas en las que hay discusiones,insultos,cachondeo,etc. Para encontrar algo del IMV hay que hacer trabajo de investigación. Por favor,hay gente que nos tomamos esto en serio y que queremos estar al día de las novedades que vamos teniendo, el que quiera discutir, insultarse,etc que se monte su propio corral,este no es el lugar idóneo para ello. Aquí estamos para un tema concreto y punto. No quería entrar en esto pero es que ya resultais más que cansinos y pesados!!!! 
#22536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tambien comentar que en resolucion del imv en la web  me pone OTROS ! 
#22537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela chica , lo que realmente pasa es que somos gente clara y directa .Y la verdad molesta.Y tú tan falsa que deberías estudiar y hacer carrera en la política.Estás aquí diciendo una cosa y luego das likes a nuestros comentarios.Y bueno que me baneen a mí también me hago otro en un momento.La IP no se molesten en buscarla porque tengo VPN y entro a través de Tor.Ala ya tienes búsqueda en San Google.
Un saludo.
#22541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esto que es??? Otros??? Tía reclama!!! 
#22543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok no si me encanta el buen rollo muchas gracias
#22544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen día a todos, sin novedades... Acabo de leer esto en Facebook por si os interesa. 
El Ingreso Mínimo Vital ya aparece como tal en el informe integrado de prestaciones Hasta hace muy poco, cuando consultábamos el informe integrado de prestaciones, encontrábamos que el IMV aparecía como prestación familiar por hijo a cargo, tuviéramos o no concedida esa asignación. Esto se debía a que aún no se había añadido la nomenclatura del IMV en este informe y aparecía la otra por defecto. Pero ahora cuando obtenemos el informe, se muestra correctamente en la página de "Informes de importes al cobro". Parece ser que las personas que cobraban la asignación por hijo a cargo antes de que les concedieran el IMV, les sigue mostrando lo mismo. Esto se puede deber a que en esos casos, lo que se reconoce es la prestación transitoria del ingreso mínimo vital, que es una medida provisional hasta que se otorgue el IMV con carácter definitivo, o en caso de que no se cumplan los requisitos necesarios, vuelvan a la asignación por hijo a cargo. Obviamente quienes no hayan solicitado el IMV o aún no se lo hayan concedido y tengan activos los puntos, les seguirá apareciendo prestación familiar por hijo a cargo. La fecha de efecto se refiere al día en que se ha generado el informe, no a la fecha de efecto de la prestación.
El Ingreso Mínimo Vital ya aparece como tal en el informe integrado de prestaciones Hasta hace muy poco, cuando consultábamos el informe integrado de prestaciones, encontrábamos que el IMV aparecía como prestación familiar por hijo a cargo, tuviéramos o no concedida esa asignación. Esto se debía a que aún no se había añadido la nomenclatura del IMV en este informe y aparecía la otra por defecto. Pero ahora cuando obtenemos el informe, se muestra correctamente en la página de "Informes de importes al cobro". Parece ser que las personas que cobraban la asignación por hijo a cargo antes de que les concedieran el IMV, les sigue mostrando lo mismo. Esto se puede deber a que en esos casos, lo que se reconoce es la prestación transitoria del ingreso mínimo vital, que es una medida provisional hasta que se otorgue el IMV con carácter definitivo, o en caso de que no se cumplan los requisitos necesarios, vuelvan a la asignación por hijo a cargo. Obviamente quienes no hayan solicitado el IMV o aún no se lo hayan concedido y tengan activos los puntos, les seguirá apareciendo prestación familiar por hijo a cargo. La fecha de efecto se refiere al día en que se ha generado el informe, no a la fecha de efecto de la prestación.
#22545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy realmente preocupada, mi madre cobraba  un ingreso de “jubilacion” por incapacidad permanente de 450€. En la tarjeta social via web a desaparecido dicha prestacion y ahora solo aparece el imv. No se si a raiz de esto le han queitado la otra prestacion de “jubilacion”