Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.219 / 3.597
#18271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto a parte del de Facebook na de na? 
#18272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fran, creo que nuestro IMV se está atrasando porque saben que somos unos gastosos, nos quieren tener hasta el último día, así conseguirán que ahorremos tantos meses jajajajajaj de ahí el pago retroactivo.
#18273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, estoy ya tan desesperada que ya no se ni que hacer, soy del 7 julio, me pidieron empadronamiento historico, lo mande, me cambio la fecha y desde ese día ya no hay noticias, miro la solicitud y me pone que enviará ese papel para gestionar la solicitud que en su caso reconocida, pero no se que quiere decir eso 
#18274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no sé si estoy respondiendo bien esto es general. No creéis que estamos ya tan sumamente jodidos para pelearnos echar mierda y todo lo demás. Lo que importa es darle un poquito de sentido del humor porque sino vamos apañados pero eso sí que no haya insultos entrar a degüello porque uno es de un partido o habla mal de un partido que le den por el culo a la política. Vale aquí lo que importa coño que nos paguen y a partir de aquí lo que debemos es ayudarnos estar bien entre nosotros porque los que nos tienen que pagar de alguna manera ya nos están faltando el respeto y se están riendo pero para mal. No sé qué más decir pero es que es patético haber leído muchos comentarios atrás entre dos tres o cuatro personas atacándose continuamente hasta un punto ya vergonzoso. Entiendo que dentro de 1000 páginas siempre tiene que haber algo que está fuera de lugar por los nervios por el momento porque siempre hay algún metepatas. Pero a veces hay que contar hasta tres antes de entrar al trapo. El que se dedique a insultar a faltar el respeto incluso a malmeter qué es como el que tira la piedra y esconde la mano, pues a ese o varios los que sean puerta carretera y manta. Vale a llevarnos bien apoyarnos y a ver si estos cabrones ya deciden de una puta vez, y si es posible para bien sí o sí.
#18275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro si lo importante es saber si esta aprobado, P. M, que no denegada por lo menos sabes que tienes que hacer
#18276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien hablado compi, ves marta hay más sensatos por aqui😉
#18277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso parece...leyendas urbanas? Yo no encuentro ese grupo de Facebook

#18278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo os apoyo... Pero tb soy de las primeras que me meto a un fregao, así que mejor me callo🤣🤣🤣
#18279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así mismo amigo tiburón, pero el que ataca es atacado y es lógico.

Pero estoy en total acuerdo contigo, vamos a pasarlo bien y a esperar si nos dan una resolución adecuada para cubrir nuestros problemas reales, por que al fin de acabo, estos problemas de insultos e idioteces no son realmente ni reales ni importantes.

Gracias y estoy contigo.
#18280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro es que estar así a la espera 6 meses es como que genera impotencia porque no puedo hacer nada solo meterme 1000 veces al día a ver si ha caído la breva en algún momento, ya llevo desde Septiembre sin cobrar ni un duro 🤯
#18281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso te pone en la solicitud?que la tienes reconocida cuando enviaras eso? 
#18282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más le ha salido algo parecido? 
#18283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé a mi me ha sonado raro que trabajen un sábado, la verdad. Pero oye, que puede ser que a lo mejor por haber un puente de por medio les hayan metido media jornada en Sábado (esto son teorías mías igual es absurdo lo que digo)
#18284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy totalmente de acuerdo contigo  las personas cometemos errorores claro es el.
 Agobio de no saber nada de no tener ni un euro en la cartera ...pero no creo k esto sea como para una manada de hienas ..
Es muy duro pensar q por lo menos yo pasaré las navidades sola con mi hija  de un año ....es duro pedir disculpas y q te sigan apedreando ... soy noble y humilde a pesar de q m pueda equibocar .... pero en fin solo deseo k a todo aquel k necesite el imv se lo apruben y k no vayamos tan asaco a por las personas  q ya bastante tenemos y ya bastante hay 

#18285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que por ahí no he encontrado nada