Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.174 / 3.606
#17596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual también....de hay no nos movemos y llevamos ya muchísimo tiempo en el mismo estado no se....no quiero pensar mal pero...en fin 
#17597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algun cambio masivo ¿.? 🤦‍♀️ no creo no😔
#17598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Juancreal. Espero que tú también tengas pronto noticias,amigo.😊
#17599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Pipa y chupachup.. Asi vamos bien y también palomita para ver una película.. 🤣🤣🤣
#17600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento todo sigue igual; soy del 9 de julio; Elda Alicante.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Suerte a tod@s,.

#17601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Yo también lo dudo pero por si acaso le doy la enhorabuena que sino me siento mal. Pero distante, poco más amigo. 
#17602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Isamanolin. Ahora cuando pueda ya te encargare una para mi y otra para el niño. Para tener de repuesto... Que esto va para largi. Besitos😘😘
#17603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva por aquí ,pero os leo desde el primer dia,como todos pendiente de recibir documentación bla bla bla soy de Barcelona 
La solicité el 17/6 ,el 16/7 un mail confirmando recepcion de la documentación, y desde entonces he pasado por los mismos estados que la gran mayoría de este grupo ....
#17604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! Sin cambios por aqui y la verdad que el desánimo se contagia la verdad, me cuesta más retener las palabras tan positivas que me dijeron ayer por teléfono después de entrar al foro y seguir viendo que no hay cambios...porque el chico me dijo en estos dias o semanas tienes tu respuesta si o si( me cuadra porque soy del 24/6 y con la cosa del puente,es posible que la semana que viene tampoco sepamos nada) la siguiente semana al puente es la del día 15, y ya tienen que correr si lo que habéis comentado por aquí de que tienen esa "obligación" de responder si o si.. En fin, montaña rusa emocional, pero esta vez los altibajos ya van por minutos,no por días... Seguimos esperando amigos 🤞🤞🤞🤞
#17605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

, 🤣🤣🤣🤣
#17606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad q con pipa igual lo llevamos mejor o bueno palomitas saludos
#17607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haver ¡¡ alguien del foro me pregunta que si trabajo para la seguridad social jejejejee.... que bueno eso que ganas tendria la verdad , pero mi caso es que arregle los papeles el 15 de junio y me llego que entro a mediados de julio , despues me cambio como a todos los estados que pasemos asta el viernes pasado que paso a en estudio y esta mañana a las 8 y algo me llego el mensaje de aprobado . No puedo decir mas que darle lasgracias a todo esta gran familia del foro que con sus aportes mucho me an ayudado. Muchas suerte a todos .
#17608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya puestos ,y que nos pase como a Fran que mientras esperamos nos llegue el famoso sms  no ? Puestos a pedir 
#17609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos acabo de leer en el diario.es que el ministro Escrivá dice que va a volver a cambiar el imv por que de lo contrario no va a llegar a penas a nadie solo se lo han concedido en 6 meses a 160 mil familias de las 850 mil que el mismo prometió en fin de risa y que se revisarán los expedientes de la gente que a sido denegada y que cambiará el tema de la gente que hay empadronada en el mismo domicilio por que esta cayendo la mayoría por este tema ,ya te digo que es noticia del diario.es yo ya de verdad no se que pensar de esta gente ahora dice que se está dando cuenta que no está llegando a hogares con niños y con necesidades(se da cuenta ahora después de 6 meses)mentirosos de mierda se han dado cuenta de que la han Cagado y de la gente nos hemos dado cuenta y ahora quiere abrir el cerco Jajajajja por cierto pone que en las próximas semanas habrán más movimientos de los normales ...
#17610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Akramae83. Me voy un rato porque esta tranquilo y porque hoy estoy contagiada de un virus, llamado tristeza. Ando como resan sin ganas de nada. Voy hacer algo porque no veas y el aprobado de hoy no lo conocia tampoco asi que me huele un poco raro todo. Ya no me fio ni de mi sombra.
Vei que la noche fue movida y unas risas.. 🤣🤣🤣😘😘😘😘