Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.528 / 3.596
#22907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me fío de nadie...
Pienso que hay nombres cambiados para confundir.....🙄
#22908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días estoy intentando hacer una consulta en la seguridad social y me pone error no me deja pone el servidor..... Seguirán en mantenimiento??? tampoco puedo ver en la aplicación nada pone error🤷
#22909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!  Sin novedad, todo sigue igual!! 🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀. La app de la Seguridad Social da error, se ve que sigue en mantenimiento... 
#22912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, bellas personas, y feliz domingo! 

La app de la Seguridad Social da un error, en la web en cambio avisa de este escueto mensaje:

Se comunica que, el domingo 13 de diciembre, entre las 00:30 y las 19:00 h., por tareas de actualización, se producirá una interrupción temporal en los servicios on-line del Sistema RED, RED Directo y Sistema de Liquidación Directa. El sistema de remesas no se verá afectado. Disculpen las molestias.
Si el Sistema Red se refiere tambien a la app, hasta las 7 p.m, es decir hasta bien entrada la tarde, no se puede acceder. Si no, debe ser un error puntual.

De todos modos, es domingo, hoy no se espera nada de nada.



#22913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, Resan, el hilo sí que abrió él...
pero bueno, entonces ya sabemos que los baneos masivos aquí se efectuaron por medio de moderadores de Rankia. Okay.
Por otro lado feliz cumple para Akramae 😊
¡Felicidades @martita-de-grana! 🎂🎊🎁


 
#22914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuantas veces lo has cambiado tu??? Aquí seguimos rey vivimos y coleando... Anda que ya veo cuanta información y las de pag que estáis escribiendo en el foro... @resan
Es tu amigo Cris, Cuidadin 🤦🏼‍♀️
 
#22915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, esperamos que están poniendo ahora mismo y todo el día las miles de Aprobadas 😁
#22916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha aparecido la opción de reportar, ahora que me acabo de dar cuenta. Anoche creo que no estaba, no se si aparece después de un tiempo o es por obra y gracia de los moderadores de Rankia. Después de que lea las normas de moderación, haré un uso adulto y maduro de esta nueva opción:

#22918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ningún funcionario de carrera trabaja un domingo.
Como no sea Tragsa o esos esperados 1000 funcionarios interinos que esté enviando masivamente solicitudes a la intranet del INSS, lo dudo mucho mucho; si es como dices, sería como un cuento de Navidad  de Charles Dickens. 
#22919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonita foto Cris, cuando quieras la pongo por aquí y así te ven en tu más pura esencia 😍😍😍 Os gusta el grupo? A qué somos cachondos y guapos??? 🤣🤣🤣🤣🤣
#22920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

     Como te has cargado el foro Bagui; Que casualidad que casi los únicos que por aquí quedáis sois tú y Cris. Dices que no habías dicho que Navichat era el moderador? Mira; aún no había saltado lo de Navichat, y posteabas tú esto:  

Bagatela
Seguir

12/12/20 05:07
Estoy de acuerdo. Por otro lado volver después de un baneo lo veo como un acoso y una falta de respeto hacia el moderador y la mayoría del hilo.