Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.172 / 3.597
#17566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ese es el problema que no sea tu vivienda habitual
#17567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de todas maneras ya lo dijo ayer el ministro, el IMV llegara a muchos menos hogares de lo que pensabamos, 

Asi que en unos meses sabremos que porcentaje de solicitudes se aprobo,  yo creo que no llegara al 30%

en total, tal vez, unos 300.000 hogares con suerte

#17568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estos aprobados que salen espontáneos no les creo nada y por eso paso de contestarles.

Ahora bien, yo soy del 16/06 y nunca me pidieron documentos adicionales, mi estado sigue como en el de muchos "pendiente de recibir documentación adicional ....." pero como ya estoy hasta la pol** voy a solicitar otra vez el IMV
Desde ahora voy a solicitar un nuevo IMV cada LUNES, si si, CADA LUNES a ver si me atienden de una puñetera vez.

#17569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es para todos los aprobados que entran en el foro solo para intentar darnos rabía.
A mi también me han aprobado mirad ;-)




#17570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien dicho yo hasta que no vea aprobados de los veteranos de qui no me creo un carajo, estoy cobtigo
#17571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debe haber sido denegada directamente al pasarte del patrimonio en la propia solicitud, no se si te dijeron que lo pusieras en el telefono de "ayuda". No deberías haberlo puesto, la primera vivienda no cuenta. Otra cosa es que lo tengas alquilado y te pasaras de ingresos. Al parecer para las denegadas también hacen el cruce de datos con hacienda para perder tiempo. Tendrás que reclamar cuando te llegue la carta o aceptando la notificación electrónica según han dicho por aqui.
#17572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado hoy a en estudio
Me ha cambiado hoy a en estudio
Soy de Alicante del 15/6 y he pasado por todos los estados
#17573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hagas, solo conseguiras que te la denieguen por duplicidad y retrasarlo. Y a más solicitudes más colapso que es precisamente lo que quiere el ministro.
#17574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂tu y tu wassa que nos anima no cambies nunca 💪
#17575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lol
#17576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya estoy cansada de las promesas de este gobierno, mucho intentan para quedar bien aceptando ayudas para gente que no tiene nada pero aún peor dar esperanza a familias que tienen que sufrir al ver que te quedan 10 pañales y sin un duro en el bolsillo, los niños ni nadie merece esto, y a pocas semanas las navidades, pero claro ellos todos los
Meses con sus bolsillos llenos de miles de euros, igual cada político de este país de su paga Nestlé deberían dar 500e cada uno de ellos a una familia que no tiene ni para dar un vaso de leche a sus hijos si tan preocupados están por nosotros que para ellos 500e no es nada, o que se bajen los sueldos y los metan en un fondo para llevar a cabo esta promesa que es lo único que muchas familias necesitan, yo soy del 15/06 y soy madre soltera con una niña de 10 meses y víctima de violencia de género y nada de nada es una vergüenza 
#17578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, es que aquí entra mucho payaso de circo, como por la pandemia están los circos prohibidos, andan ahora por aquí haciendo sus gracias para no perder sus ensayos.

#17579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el día 11 de noviembre me pidieron por email que enviara copia del DNI, el cual mandé el mismo día, es más, no pasó ni 1 hora desde que me enviaron el email hasta que volví a enviar el DNI... y si, digo VOLVÍ A ENVIAR, porque como le dije a quien me atendió esta mañana por teléfono, el DNI está adjuntado desde el día 15 de junio (tenía abierta la web con los documentos que envié), y me dijo que sería porque al comprobarlo el tramitador no se vería bien... a todo esto yo estaba abriendo el DNI que envié y se ve perfecto... pero bueno, yo lo volví a enviar.
Conclusión, a mi simplemente me olía a que  querían ganar tiempo, nada más...
Además de mandar el DNI adjunté un escrito aclarando que el DNI está enviado desde el día 15 de junio, para que no haya "tonterías". Y como a ti, a mi también me cambió el estado al que tengo ahora, que es el que tenemos prácticamente todos.... "pendiente de revisar...."
Y anda más.
#17580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar, no llame al teléfono de ayuda, lo puse porque creía que tenía que ponerlo.soy divorciada y tengo dos niños en régimen de custodia compartida.creo que no me pasó en los ingresos.pero tu sabrías decirme cuanto sería?y mejor presentar alegaciones que una solicitud nueva?.me la denegaron la semana pasada y aún no la he recibido y por notificación electrónica no porque la solicite mediante la web no vía certificado digital. Gracias de antemano.