Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.175 / 3.606
#17611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, nada nuevo, sigo en pendiente de recibir o revisar..........acabo de mandar un correo al buzon del inss de malaga, a ver que me responde y si me responden, aparte de escribirles les he mandado mi dni renovado (me caduco justo después de enviarles documentos de segundas) y el justificante de mandarles la carta certificada con toda la documentación que me pidieron, espero me sirva de algo porque me quedan días y mi estado no cambia ni recibo sms ni cartas....
#17612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era mi obligacion despues de que vuestros.comentarios me dado.mucha fuerza y esperanza que me llegara este gran dia . Mucha suerte amigo que ya esta esto enmarcha por lo que parese. Un saludo desde Gran Canaria.
#17613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona si estamos así, Fransantana. Es lógico. Lo que estamos mucho tiempo aqui en el foro hacemos una piña. Y que no te sienta mal mis palabra. Que deseo que te lo aprueben aunque nunca hable contigo ni me suena.. Preferiria que aprobaran a gente que lleva conmigo hace tiempo.. Es una larga lista es de solo eso, nada más. 
#17614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias wapa😘😘
#17615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dice que el que no llora no mama pues asi hare yo.. 😂😂🤣🤣. A ver si con esa me ayudan. Yo estoy pensando de escribir a un programa como Ana Rosa quintana y contar mi testimonio ya pero en público. A ver si asi se dan prisa y como yo me emociono rápido pues a llorar al final consigo imv o un trabajo. Ya vereis.. Todo que sale en medio de comunicación cambia sus vidas. 
#17617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso, opino y comparto al igual que tu amiga Lucya.
#17618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no siempre es así, yo lloro muchísimo a mi mujer y de mamar nada de nada y muchas veces lloro más que un niño chico jajajaja.
#17619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida

#17620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer, Carlos. 🤣🤣Pues entonces con ella tendrá que utilizar otra técnica... O tal vez lloraste demasiado para todo y ahora ya no te cree... 🤣🤣🤣
#17621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii eso me pareció a mi... por un lado no entiendo como alguien se registraría al foro solo para decir que estás aprobado,pero por otro lado no entiendo tampoco que lo haga siendo mentira...ainss no se, yo creo tb que le sacamos ya aquí punta a todo y es por la desesperación que tenemos....
Pues espero que te despejes un ratico haciendo lo que tengas que hacer,yo tb estoy un poco como el día,y ademas con este frío que hace ni a pasear con los perros vamos a poder ir en familia.. porque a mis niños no los saco yo de casa con esta rasca,solo falta que se me resfrien y nos confinen por unos mocos😹
Y si, anoche que risa por favor😂😂😂,entre el fran,la cris la resan y algun otro echamos el rato...la verdad que por la noche noto yo otro ambiente en el foro, será porque ya ha pasao el dia y esperamos el otro con esperanza... En fin... oye una cosa,dodne anda malaguita? Llevo sin leerla desde anteayer...🤔 Un beso bonita,y buen día!😘
#17622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me parece una locura pero es lo que he leído y no creo que hayan mentido pues estaba la captura del ingreso en el banco... 
#17623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,yo llevo como muchos casi dos semanas ya con lo de revisar o recibir la documentación,he mirado el correo electrónico desde agosto a ver si me habían solicitado algo y lo había pasado por alto pero nada,en la carpeta ciudadana solo se ve una reclamación que le tengo puesta a Hacienda desde hace un año ,y en la página de la seguridad social me sale que no tengo ningún trámite pendiente ,esperemos que haya algún aprobado hoy de los del foro y así le hacemos un tercer grado de los estados,tiempo,etc,suerte a todos 😘
#17624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que han mirado el empadronamiento
#17625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola de nuevo, a ver esto se está quedando sin positivismo, me veo mu solo eh? Así que a animarse un poco el grupo de aquí que con to lo que llevamos pasado, ahora no hay que venirse abajo, así que venga a ser más positivos please, arriba ese ánimo y a aguantar a ver si la cosa mejora, por favor que no me quiero ver solo en este plan positivo que me he marcado,, así que arriba a Carlos, Marta, Lucya, Cristina, Resan y todos los que estamos aquí como una piña es que somos muchos y nombrarlos a todos se me cae el dedo, venga por favor que no me quiero ver solo en lo positivo. Se que es una mierda todo esto, pero hay que seguir apoyándose. Un abrazo para todos. No veas el discurso que he soltado, madre si parezco hasta un tío serio y to.