Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.065 / 3.597
#15961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cuántos años tienes? 
#15962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias por responder, de corazon os lo digo, Bagatela, Nervius, Chloé03, Miriiamsanchez.
Voy a esperar una respuesta por parte de la administracion, pero me temo lo peor, tantos meses esperando (soy del 03/07) para que denieguen no es justo. 
Mucha suerte para todos, yo no entiendo demasiado de estos tramites, pero si pudiera ayudar en algo aqui estoy. 
.

#15963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me ha llegado el SMS a favor y que que ya me mandaría la resolución y en el Estado en la página sale en estudio todavía...¿...? 
#15964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo 33 años, por lo que voy viendo creo que es el unico requisito que cumplo jajaja ese y el de no tener ni para comprar castañas! Con lo que apetecen con este frio! :)
#15965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo Antón.. 
#15966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo por si acaso me la deniegan e cogió cita para el día 30 en la ss pa volverla a pedir o pa reclamar y listo
#15967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no he contado las veces...pues si..Soy nueva...pasa algo??..estoy preguntando dudas que tengo....a lo que estoy leindo..no creo que sea malo verdad??? Pero me he dado cuenta que teneis un grupo echo y que aqui las peronas que entran por primera vez no son Bienvenidas....asi que los malos eollos dejatelos en casa...que creo que e  ningun momento he faltado el respeto a nadie.Solo estoy preocupada...angustiada antes esta espera..nada mas.No entre para caerte bien o mal.Pero no te preocupes...que ya no te molesto.Todo tuyo hija.Que tengS suerte
#15968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente. esperando desde el 9 de julio.

Un saludo.
#15969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días... Sin novedades en el frente y creo que así seguiré. La verdad yo ya he perdido la esperanza. ¿Seis meses en un estado de necesidad? No sé pueden hacer peor las cosas... Pasad buen día 
#15970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos /as. Aqui me levante súper temprano y con ánimo. 
Y leyendo que paso anoche para ir contestando. Dice a quien madruga dios le ayuda a ver si es verdad... ☺️. Y a ti Malaguita no te equivicaste con el individuo.... Terminator... lo llamaré 😂😂
#15971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😍❤️Nananam no incluí que ojala todos fuéramos como él. Un ejemplo a seguir en mi opinión. Un beso
#15972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Bagatela. Coquetear no seria la palabra, sería feeling.. 🤣🤣😘
#15973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ehhhhh aki cuando entra alguien es bienvenido siempre lo que pasa es que hay mucho perro flaco que solo entra a joder y deskiciarnos más,sigue entrando leyendo y opinando ,esto no es de nadie pero entiende la desconfianza en vez de saltar al cuello chikita
#15974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El humor que no falte nunca. Que es la mejor herramienta que tenemos el ser humano para desestresarnos y viene bien para la piel, chicas... ☺️
#15975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto, Bagatela. Buena observadora.