Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.079 / 3.597
#16171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino mira Pitirriqui lo que le importa la politica. Me parece más que es de la vida del corazón... 😂😂😂

#16172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No corazón  😭
#16173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque es así, en la política todos los gatos son pardos.
#16174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lucya, es que echarle las culpas a Griñan de todo los males no me parece justo: Que ha hecho la nueva Junta hasta ahora? Ha retrocedido todo, antes ibas a un hospital y te atendían de lujo. Si ibas a una prueba de alta resolución, ibas a Benalmádena y allí parecía que estabas en el Hilton, si ibas a Costa del Sol más de lo mismo. Hoy y antes de la pandemia, la calidad hospitalaria se fué al carajo. 
#16175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo sabia pensé otro código me caso en la mar sala y como guardo yo esto es que soy nula ,no sabéis a todo lo que he tocado para saber como hacer una pregunta sin tener que responder por el estado de otro yo soy una odisea hijo gracias 😘😘😘😘😘
#16176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/rg0RC-G4YS4 mira este vídeo te ayudara
#16177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto a través via contencioso administrativo en los Juzgados de lo Social. 
#16178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂🤣😂 yo soy de leer pero a mi madre le va todo eso y cuando iba a su casa lo veía con ella claro ,mir tu si hace años de la veneno en cruzamos el missipi y la carmen madre mia soy más vieja que la tos 🤣🤣😂🤣😂









#16180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de salir de la asistenta porfin! Me a dicho que el IMV no pueden denegarlo si no tenemos ingresos en el 2020.tengo 10 dias para solicitar unos papeles para presentarselos a la asistenta y poder pedir una ayuda de emergrncia social,me e echado a llorar como una niña! Nose si me lo aceptaran pero por lo menos ya es una buena noticia!! Vamos a poder hacer 4 comidas diarias! No me lo puedo creer!! 
#16181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Fran
#16182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias mil😊
#16183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad, Digavino. Pero prefiero no entrar en politica en un foro porque me parece un poco peligroso... Y teniendo en cuenta el pez espada este no quiero que me denieguen edta ayuda por libertad de expresión. Pero estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, amigo. 

#16184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Pero a ver si a mi también me gusta verlo de vez en cuando faltaría más lo que me río de ellos. 
#16185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panterit te quiero mucho cariño vas a ver como todo te va a salir bien corazón porque os lo mereceis y porque eres una luchadora, y porque lo digo yooo que te tengo mucho cariño y .  Pronto veras que todo va bien y que saldremos de esta  como grandes guerreras 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌