Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.145 / 3.597
#17161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ariadna aquí en la comunidad valenciana es igual aquí se llama el gvi mi tía lo está cobrando y le mandaron una carta desde la Generalitat diciendo que estaba obligada a echar la solicitud de imv y que si no lo hacía le quitarían la otra ayuda y lo que hacen es que si le conceden del imv 200 pues se lo quitan de gvi y lo complementan según la Generalitat hace eso para que más gente pueda tener opción a cobrar el gvi(Totalmente mentira por otra parte es otra patraña inventada por la Generalitat para quitarse gasto de encima)
#17162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justo esta tarde me cambió el estado de Pendiente de revisar los documentos complementarios, a En estudio. Y ayer me miraron 4 cosas de la carpeta ciudadana, incluso en el sepe . Todo el mismo día

Suerte a tod@s, a la espera del sms o de la carta, o yo que sé
#17163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Van de hacia delante o hacia atrás, no lo sé. Suerte!
#17164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Mucha suerte de verdad!!
Yo sigo sin nada.
Será por provincias nose. Jaja
#17165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada me da error, luego miraré a ver si lo consigo, gracias 
#17166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por Cataluña está la cosa muy parada, ni oigo ni de aprobados ni de denegados 😞
#17167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tambien me cambio esta tarde a en estudio. No se si sera bueno o no, porque leo por aqui a los que le cambia le contestan rapido. Soy del 15 y estoy a unos dias para que me cumpla los 6 meses.
#17168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder, veo que exactamente como mi caso no hay nadie 😢
#17169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis más sinceras felicidades, yo ya hoy exploté no puedo más,  es un estado de estrés permanente cuando me quedan pocos días para los seis meses y me dicen que si sale aceptada no cobraría hasta febrero ya que la carta tiene que venir antes del día 10 de cada mes para cobrar el mes siguiente , yo me conformo con un mensaje después de tanta espera ya que todos tenemos nuestras propias batallas diaria y por más que nuestros familiares nos ayuden , ya no pueden más,  aquí en Jerez de la Frontera esta toda la seguridad social sin cita , ya a nivel provincial y no presencial ya hasta telefónica hoy ya cabreada cuando llame y me trataron como a un trapo se lo dige a la chica , no somos números somos personas con hijos y demás y si quieres me das el número del tramitador que ya hablaré yo con el porque no considero justo que ya que perdí mi trabajo por una pandemia callada por un gobierno , nos hagan esperar no se el que sinceramente , yo seguiré llamando y remando a contracorriente,  pero si deciros que me alegro por todos los que le llegaron ese mensaje tan esperado y que os leo pero hay veces que no puedo ni contestar , ya hoy es rabia ante un sistema que no entiendo como funciona , bueno si , si mi espalda está cubierta no me importa lo demás,  empatía es lo que falta , perdón por el texto tan largo pero me reitero sigo llamando a pesar de las ostias que me llevo y sigo dando la enhorabuena para todo los aprobados 
#17170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Barcelona y lo mío no se mueve, nada de nada, y tampoco me han pedido nada nunca
#17171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Solicite el imv el 7 del7 cuando se me acabaría el plazo  cracias
#17172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que está claro es una cosa a ver si me se explicar. Esto va por convivencia. He leído que hay 1.200.000 solicitudes, casi nada al aparato, por eso ha habido ese cuello de botella o atasco monumental. La persona que conviva sola la SS, lo tiene más fácil, pero claro a partir de 2, 3, 4, personas tienen que solicitar una serie de datos. Hacienda, SEPE, he leído también que si puntos del carnet de conducir, también he leído algo de los estudios o becas etc. Todo esto a las diversas administraciones. En mi caso al SEPE tienen que solicitar información de 3, más el resto que están también solicitando. El SEPE tiene que tener un atasco de la ostia porque todo esto tiene que mirarlo en sus expedientes etc, y luego contestar, a cada caso de x personas que ha solicitado la SS, y así sucesivamente en las diferentes administraciones que les queda. Cómo estarán las mismas de saturadas. Cuando les van llegando a la SS, tienen que volver a mirarlas, pero mientras las han pedido ellos siguen con su marcha, con lo cual todo lo enviado se va poniendo en cola otra vez hasta que vuelven revisan vuelven al expediente de cada convivencia etc. Creo yo que es así. Cuántos tramitadores haría falta para tantas solicitudes? Repito si la convivencia es una persona las 5 informaciones a diferentes administraciones es más fácil qué con dos tres o cuatro personas. Porque todos estos trámites es una ida y una vuelta. Y el tipo de la SS, no está con los brazos cruzados imagino esperando a que le lleguen las contestaciones, si no que el seguirá enviando más y más y más datos de las solicitudes para que les informen de lo mismo. Espero haberme explicado.
#17173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aconsejo que llames , porque no es cuando lo presentes , es cuando cojan tu expediente , yo lo presente el día 15 del 06 y me dicen que lo miraron el día 22 del 06 , te digo hasta dónde se y lo que sepa lo diré aquí, pero llama 
#17174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la semana pasada era mejor pero los de esta semana creo que todos eran de un sólo día: 15 de junio 👀
y yo soy de finaaaales de junio 😭
#17175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso lo mismo, yo llame cuando me requirieron más papeles y la primera con la que hablé me dijo exactamente eso, q hiciera otra solicitud nueva y pusiera en "alegaciones" todo lo que tenia q enviar, como no me quede conforme llame hasta dos veces más y ya esas dos últimas me dijeron que enviara por correo ordinario y carta certificada a la dirección provincial del INSS de mi localidad, toda la documentación y que imprimiera el email que me habian mandado y lo añadiera, ya que ahi habia un número identificativo, asi que yo lo hice así (y aparte meti en la página lo que pudo caber, por si acaso) pero ya dudo de que lo hayan siquiera abierto el sobre, me gasté el dinero q no tengo para nada creo yo