Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.064 / 3.606
#15946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me cambio de estudio directamente a denegada por cruzar los datos con hacienda 
#15947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nervius, te estoy muy agradecido por tu respuesta.
Entonces yo solo envie el historico :( 
Y ya han pasado los 10 dias ya que me lo pidieron el 27/09.
Pues creo que me lo van a denegar por eso ya que les faltarian datos.
Lo que no entiendo es como pidiendo en un ayuntamiento colectivo e historico diciendo que era para el IMV solo me dieran el historico 
#15948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, acabo de leerlo, pero creo que ese artículo es un escrito bastante chapucero. Por ejemplo dice que
"para poder subir este PDF debemos de contar con nuestro certificado digital", y sabemos que no es verdad. También dice otras cosas que no fueron así al final, y tiene fallos de teclado sin corregir durante más de 5 meses...

#15949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo dos. Una estuvo En Estudio, luego en Estudio de duplicidad y al final otra vez En estudio. Cuando llamé la primera vez, era una conversación normal, DNI, que sigue en trámite, que espere, etc. La segunda llamada empezó igual, y entonces le pregunté cuántas solicitudes ve de mí. Sólo después de eso mencionó que había otra, y que la anularon ellos por duplicidad. O sea, si no se lo pregunto, ¡ni siquiera me lo hubiera dicho! 
#15951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo CREO que no podemos estar seguros de nada, a esas alturas, jaja. 
#15952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo mismo , es certificar las personas que viven en un mismo domicilio y desde que fecha.
#15953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chloé03 gracias por responder. 
Si, en el que yo tengo pone que vivo yo solo y pone desde cuando.
Pero Nervius dice que le dieron dos papeles y a mi solo uno. 
Sabriais decirme porfabor cuanto tiempo es necesario llevar en la vivienda? 
#15954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no creas nada,siempre para arriba.suerte
#15955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Vivir independientemente durante, al menos, 1 año en el caso de familias y 3 años en el caso de personas solas. En el caso de ser una unidad de convivencia la solicitante, esta debe haberse formado al menos 1 año antes de la solicitud. Haber solicitado previamente las prestaciones a las que se pudiera tener derecho.3 jun 2020 
#15956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando fui al distrito pedí los dos y me dijo que solo con el historico valía, ya que salimos la unidad de convivencia y el tiempo que llevamos viviendo. 
Y cuando me pidieron volver a enviar el libro de familia no me pidieron nada más. Así que supongo que valdrá el histórico solo. 
#15957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La unidad de convivencia tiene que llevar al menos un año formada.Si vives tú solo imagino que igual.
#15958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone vivir independiente, supongo que el tiempo en una misma vivienda no importa
#15959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3 años!? Diosmio! :(
Yo desde el dia que la solicite, hacia un año y diez meses que estaba en este domicilio.
Madre mia todo malas noticias jajaja 
Si lo llego a saber no escribo! Esta noche ya no duermo :(
Imagino tambien que fallo mio por no haberlo mirado bien con atencion.
Bueno, ahora si que ya espero lo peor, ojala que mi denegacion almenos sirva para el aprovado de otra persona.
#15960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es.