Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

12,8K respuestas
Página
826 / 864

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola .... Me acabo de quedar helada .en que momento te hicieron deslactar a tu hijo para tomar antidepresivos??? Justo al llevar 18 meses de baja o cuando ? Porfavor puedes contarme toda la situación? Yo tengo muchos informes del psicólogo y psiquiatra. Mi depresión es anterior a tener a mí hijo pero empeoró después . Yo llevo una trayectoria larga y ya estoy con benzodiacepinas pero antidepresivos no me podían dar por la lactancia . Me dijeron dos personas importantes del ins que si que podían darme 6 meses más si me seguía encontrando mal y podían preveer mi curación. No quiero ninguna incapacidad. Cuanto tiempo estuviste tú de baja ? Era depresión post parto ? Llegaste al tribunal ? Me he quedado bastante afectada leyendo esto tuyo y solo quiero que me cuentes más detallado porfavor si prefieres por privado estoy muy angustiada .al paro no puedo ir no tengo nada . Si me dan el alta me quedo desnuda sin nada pues estoy de boca en proceso casi de separación con mi marido y lo que cobro de la baja es lo único que tengo y necesito ese tiempo pork no estoy bien obviamente y me he gastado una pasta en psicólogos  
 Tú también llevaste informes ? Como y hasta que mes y como fue porfavor me he quedado muchas dudas 

Hola a alguien le aparece la nomina en la tarjeta digital social?

Yo llevo días mirando y no me aparece nómina, si supuestamente se cobra a partir del viernes creo como último día hábil... En teoría debería de aparecer ya las nóminas no? 

A mí todavía no me aparece 

Me paso estando trabajando, me lo gestiona mi mutua , ya fui y todo muy bien.
Muchísimas gracias .

Hola ,no sé si será correcto ,pero a mí también me ha bajado bastante ,llevo 18 meses 

A mí tampoco me aparece y en carpeta ciudadana han quitado también lo del total cobrado 

Tuve una incidencia el mes pasado y me tenían que pagar los dos meses juntos ,lo he recibido hace un rato en Santander Madrid , suerte! 

Seguridad social??

Imposible hasta mañana noche Santander no cobra por seguridad social 

MC cobraremos el miércoles no? 

Alguien sabe que pasa con la carpeta ciudadana

Hola alguien ya le sale la nómina subida en la tarjeta social 

En la página de mi carpeta cuidadana donde deberían aparecer los importes , abajo a la derecha donde dice: " enviar a mail" te lo envías y ya te aparecerán los importes acumulados correctos.

Deben tener algún problema interno con el programa que gestiona las prestaciones. En esa misma página donde aparecían  los importes , abajo a la derecha " enviar al mail" y ya te aparecen los importes correctos.