Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

178 respuestas
Página
4 / 13

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Depende de tu unidad familiar, da igual la edad de los niños, y si eres monoparental o no

Es una gran noticia, aunque la verdad es que da un poco de miedo que con una subida tan grande pueda peligrar su continuidad

Somos 2 adultos y 3 menores pero el bb todavía no lo metieron 

Lo del bebé da igual a partir de 5 miembros de IMV se cobra lo mismo sean 5, 6 o 10, te subirá unos 165 eur

hola sonia por que ami no.me.pagan lo que me corresponde del imv somos 5 menores y 2 adultos y del imv me estan pagando 1300 solo y de capi 405 que eso si es lo.ke me coresponde del imv no 

Porque habrás tenido algún ingreso en el año 2024. Algún tipo de ayuda

Si este 2025 no habéis tenido absolutamente ingresos de nada en absoluto aparte del IMV, en mayo 2026 posiblemente deberá subirte el IMV asignado.

hola te contesto ATI  y a SONIA  pues no ecobrado nada en el  año 2024 y este año 2025  solo el IMV  espero que lo miren pero ya me añadieron 2 bebes y solo me aunmento el capi y eso melo.dejaron tal cual yebo y con la subida de este mes de enero no melo podrian actualizar eso seria ya una loteria no jajaja por que como me aran la subida alas 1300 no ? y otra pregunta el ayuntamiento me puede quitar dinero del imv os esplico yo del imv estaba cobrando 1363 euros pero en octubre me bajo la cuantia a 1300 aparte el capi que son 405 euros pues yame i no son indevidos por elloa me dijeron que el ayuntamiento me esta kitando 63 euros y ma yegado carta ni nada eso melo dijo la chica del 020 eso lo pueden acer 

Entonces tú lo que tienes es un embargo y en ese caso, pues es normal que si superas ciertos umbrales de ingresos te quiten algo de dinero como comentas... si aprecias un consejo y no sabes de qué es dicho embargo, te recomiendo que indagues en tu ayuntamiento el tema para al menos saber si es o no correcta dicha deuda, de donde viene, que importe adeudas en total, que importe tienes pendiente de abonar, si la deuda crece o no cada año o incluso cada mes por aplicarte intereses de mora o recargos por impago, etc. así como tratar de zanjarla lo antes posible.

Hola me podría decir cuanto me quedaría cobrando un adulto y dos menores con la subida

Te subiría 120 euros

Hola buenas tardes Sonia la subida la pagan este mes y para una persona según dicen son 733

Yo creo que lo pagarán con la nomina de Enero pero, nada seguro y si serían 733

A partir del día 10 se debería reflejar en el certificado integral creo