Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

635 respuestas
Página
38 / 44

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Sí, sería genial que las notificaciones por DEHú de este ajuste realizado comenzasen a llegar dentro de una semana, la verdad... ya lo iremos viendo por el foro.

A mí tampoco me sale actualizado en certificado de prestaciones s.s.entonces aun tengo esperanza que cambie la cantidad.Ademas me he metido en cruce de datos y el único cruce  que ahí fue el 14 de abril cuando actualizaron en mayo .asín que no me AN mirado aun nada y esa cantidad está puesta al tun tun.Digo yo!!

Como miras el cruce de datos?

Pincha ahí y te pedirá clave pin móvil o lo que tengas y por fechas .ahí te saldrá si te AN mirado.en mi caso cruzaron datos hacienda y s.s para el imv el 14 de abril.te lo detalla bien

A mi también 14 de abril y no me lo an mirado mas

a mi me sale lo mismo...igual no an mirado bien todavia por que siempre que hay un cruze pone la fecha y no aparece la fecha en que se a echo este cruze..en fin vamos a tener esperanzas aunque lo veo crudo sinceramente

Buenas! Si el imv esta   a nombre de mi marido no puedo verlo yo desde mi carpeta ciudadana?pk en mi informe integral si me sale 

A ver si este año tengo suerte y no me computan como ingresos la RAI por violencia de género de mi hija... Ke por cierto en noviembre del año pasado reclamamos y todavía sigo esperando respuesta

Buenos días me puedes hecjar una mano se supone que me tenian que subir la ayuda y me la subieron en mayo pero ahora entro en la carpeta ciudadana y me pone menos dinero y en el certificado el importe que estaba cobrando desde mayo no entiendo porque me lo bajan si se supone que es lo que me pertenecía y la declafacion da lo mismo que los datos fiscales no entiendo 

Tiene que entrar él con sus datos, ya que el beneficiario es él.

Si no aparece en el IRPF declarado como ingresos (porque la quitaste, ya que por defecto aparece como ingresos y hay que quitarlo al hacer el IRPF) pues perfecto... eso sí, en el caso de que la hayas metido como ingresos por error en tu IRPF, pues te serán descontados del IMV.