Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

635 respuestas
Página
44 / 44

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Me he gastado 70 euro en una asesoría para hacerla ya la tengo y mañana tengo hacienda para validar

Suerte y que tarden poco en resolvértelo... otra cosa no puedo decirte.

Gracias avisaré como va la cosa

Ya si te he entendido. Pero tú cuando has mirado la carpeta ciudadana te sale los 1366€ ?? O es otra cantidad ?

Me sigue la msma cantidad 

Te tiene que llegar una notificación indicando de que es eso y a partir de hay mandar toda la documentación que te pidan . Si no como lo sabes que es eso ??

Hola miri si tienes razón pero me lo han confirmado lo 020 que la tengo suspendida y por eso que pregunte en hacienda y me confirmaron que el chico no la puse como habitual y rectificado

Pero eso es al principio de la declaración, hay unas pestañas que cuando tú indicas la dirección y pones el número de catastro más abajo se ve las pestas de alquiler, usufructo, otras situaciones,etc . Vaya despiste a tenido el ho bre de la asesoría 

Si es verdad pero no sabía cómo hacer para mi es muy importante es el único ingreso que tengo y quiero rosolverlo cuanto antes

Buenas noches ritekg5 , me voy a cambiar de domicilio  en la misma provincia  y con la misma unidad de convivencia  que tengo ahora mismo en el imv . Lo haré presencialmente en la ss como procedo para que no me paralicen el pago ? O en este caso siendo misma provincia y misma unidad de convivencia  no me lo pararian ? Muchísimas gracias y saludos 🤗 🙂 😊 👍 

Cuando te hayas cambiado de dirección sacate un certificado de empadronamiento colectivo de la nueva dirección (asegúrate que no salga nadie extraño, deben salir los datos de todas las personas que son tu unidad de convivencia actual solamente) y comunicas la variación desde https://prestaciones.seg-social.es/servicio/comunicar-datos-ingreso-minimo-vital-complemento-ayuda-infancia.html?categoria=ingreso-minimo-vital adjuntando dicho documento e indicando un cambio de domicilio.

No deben parártelo en absoluto para nada... si te lo paran será por otra movida u historia aparte diferente.