Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
18 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Solo pregunto si se va a cobrar en el santander hoy noche

Lo dicho, no es el tercer día laboral pero ya pasó de Santander pagar antes del tercer día habil. Y hace poco. Va más de este banco tener las listas del SEPE ya que otra cosa. Está información no tengo pero vengo diciendo en Telegram hace días, que para mí hoy paga Santander. Encima hay alguna persona que dice que cobró Mediolanum. Ya veremos en 2 horas y algo. Repito, si paga hoy, Santander va pagando por zonas de España. Ya avisaré aquí así que cobró porque por embargos, hoy miro a cada 10 minutos para poder ir a sacar del cajero inmediatamente. Si no cobro no digo nada aquí. Ojalá 🙌

🤣🤣🤣🤣🤣

Pero de que banco eres que no lo has dicho aun 😆

Del santander

Y que hace un brasileño en Barcelona?? Jjj

Haberlo dicho antes hombre, si no lo preguntas no te podemos ayudar 

Tú no cobras, nos lo repartimos entre todos los.tuyo

Eres muy pesado tio, lo has preguntado ya 50 veces , no te han dicho que en teoría si

Si tienes la cuenta embargada, en cuanto cobres te van a pegar un buen zarpazo q no te da ni tiempo a sacarlo

Vaya. Como la mayoría de la gente. Otro ciudadano más. Un inmigrante. Y hace 15 años que vivo aquí. 

Jajajaja esperate que quedan dos horas,  alguna vez más lo preguntará . 

Pero no te vayas y nos dejes con las puas a hacienda eh, que somos todos.

Alguna vez más..??
No lo dudes

No es así. Te explico como es, Hacienda hace los barridos de las cuentas en determinados días y en determinadas horas. Nunca por la noche. No es un embargo preventivo de la cuenta. Y como cobro menos del SMI no pueden embargar pero lo hacen y para desembargar es faena e tarda días y papeleo así que siempre quito todo y pago con cuenta WISE mis recibos que es IBAN de Bélgica y así no embargan.  La deuda que tengo con hacienda es por culpa de un empresario deshonesto que me engaño descontando menos impuesto para yo pensar que me pagaba los 6 días trabajados semanales y no era así enfin. Otro pirata más y eso en 2020 pandemia hostelería etc. me quedé con la deuda. Casi 5.000 euros no he podido pagar todo.