Santander ha pagado. Daniel corre que ya has cobrado picha . A ver si dejas de preguntar hasta el mes que viene jajaja
Re: PAGO PARO Enero 2025
Cobrado Santa der Barcelona Barcelona
Ya te han ingresado?
Santander Almería recién cobrado
Joder yo del santander en Montcada y no me han ingresado
Si. Ya está pagando Santander. Mira ahí si no está ya, llegará en minutos. Ya que Santander va pagando por zonas de España. Saludos ☺️🙌
Ahora te digo
Vaya, yo trabajo en Montcada. Cada día. Vivo en Barcelona pero trabajo ahí. Tranquila que es así, ya te llegará en unos minutos.
Ahora q empiezan a pagar no se entera😂😂. Lo has desmoralizado del todo y mira q es contumaz el Dani.
Nuevo
En cuanto notificas cuentas para ingresos del estado está pillada y también he tenido un embargo de hacienda y seguridad social y me ingresaron dinero un sábado a las 3 de la tarde y lo dejé media hora para sacarlo y cuando intenté hacer el reintegro ya estaba pillado Luego vete al juzgado y reclama pero ya te han jodido Es más difícil que te coja la nómina hacienda que las cuentas para cobrar una prestación si no tienes deudas con la seguridad social Hacienda se puede enterar cuando haces la declaración porque la información entre administraciones está muy mal
No tardará en llegarte, estate atenta...
En ello estoy y me estoy desesperando
En que parte de Montcada trabajas? Que al igual te e repartido