El polígono cerca de la estación Santa María. Mira ahí que ya lo tendrás pronto
Re: PAGO PARO Enero 2025
Seguro que te e repartido
No es el primer pago, es el segundo y aun nada y me está atacando de los nervios
No es así. Incluso ya lo he sacado del cajero ahora mismo que está en la esquina aquí. Nada de embargo. Lo tuyo fue aleatorio y mala suerte.Si dejas por días, te embargan. Saca así que entre aunque sea madrugada y ya está. Hasta que puedas pagar la deuda enfin.
Yo tampoco e cobrado de momento
Entonces tranquila, que llegará en breve, no falla, mi marido echo el paro el día 23 y le h llegado a la misma vez que a mi, así que no creo que el tuyo falle, no esperes ka notificación, ve metiéndote en la banca electrónica
Si si, si no espero notificación del ingreso, a veces no me llega o llega al día siguiente
Nuevo
Jajajajaja daniiiiieliiitooooooooooooo
Siga mirando cada 4 minutos. Te llegará pronto. Es raro, pero Santander es así va por ciudades, zonas etc. Hoy han empezado a pagar temprano. Hasta las 22:45 pagan seguro. Te lo digo por experiencia muchos meses
Nuevo
Soy del Santander y ya e cobrado
Ya te lo diré Eso sí, antes de que emigres de Montcada, tomamos un cafe
A mi también me pasa...
Nuevo
A mi la notificación no me ha llegado. Me he metido directamente en la app y lo he visto
Va por orden el cual no lo tengo claro ,se dice que por comunidades , si no ha llegado antes de las 00 malo ,yo tampoco he cobrado todavía en Alicante