Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
10 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

No va a desaparecer....y te va a tocar aguantar el chaparrón guapa....sabías que esté día iba a llegar .no te lo creíste pues aquí lo tienes,se te dijo que esa cantidad no te pertenecia y tú erre que erre que si ..pues te aguantas porque no te pertenece...tú cobras pensión de orfandad de tu hija (14 pagas) y tu madre otras 12 pagas asi que no te pertenece...te dije que guardarás porque te llegaría la bajada y no me creíste ....te creias tenet razón y no la tenías...tuve que aguantar tus insultos y faltas de respeto y un largo etc así que ahora es lo que hay .no te estoy ni insultando ni faltando al respeto te estoy volviendo a repetir lo que te dije ....y que yo no mentía..te guste o no llevaba razón antes y ahora.
Siento lo de tu abuela,al menos espero que esta vez si sea reciente no de hace 20 años .....
Tú única manera de defenderte de lo indefendible es insultar .das pena 

Y yo tmbn..díselo corre 🤣🤣🤣

Lo mejor es ayudar/aportar en lo que se pueda, no te vayas, hay más personas que vendrán nuevas y necesitarán también tu aporte y tu ayudando también te sentirás bien. 

Sigue aquí y no te tomes nada de manera personal. 🤍

Ufff me haces romper mi promesa pero si no te agradezco sería un desagradecido...de corazón muchas gracias,cuando vea que mencionan mi nick porque me avise el móvil responderé por privi.
Este es un muy buen foro y estáis gente que sabéis y ayudaréis.
❤️

Pero es que no tienes porqué irte... Cuando alguien discrepe de tu opinión no pasa nada.. cada uno puede tener su propia visión.. y debes aceptar tanto los halagos como las críticas.. algo que aplicó en mi día día 

Es que no tienes porqué no responder....como bien habrás visto,los perfiles falsos eran ciertos...tanto es que solita se ha ido ..... porque sabe que es denunciable si actitud dentro de este foro...y correos habrá muchos direcciones IP son rastreables y si está denunciado todo.y pars mi todo son pruebas evidentemente.
Se piensa que puede entrar y salir,insultar, faltar el respeto a menores y quedarse tan pancha no lo siento...ya estás nuevas capturas moderación las tiene y mi abogado las tendrá el lunes así que después que no digan que mala soy ...mala no ...es que ya está bien de aguantar siempre lo mismo.. aunque responda a veces en plan broma y porque se que eso le desquicia pero quiéne conoce sabe que he ayudado muchísimo tanto por aquí como por privado.y no hago porque le gusta ayudar .
Y yo misma te he dicho que no te vayas debes seguir respondiendo porque entre todos es como ayudamos 

Te aseguro que no para Sonia ni para mí aunque tengamos buena memoria esto va a ir más allá de esto ....cada uno tenemos nuestro punto de vista y está bien ... porque a veces lo que uno no ve lo ve el otro ....y aquí entre todos ayudamos y mucho .
Quédate con eso con lo bueno .y no te salgas no dejes de responder.
Sonia y yo sabíamos de antemano que en el momento de entrar se iba a liar .... porque a algunos nuestra presencia les molesta por decir las verdades .pero ya está ..ya pasó punto y aparte y listo .ahora a seguir ayudando y enquanto se vea algo fiera de lugar notificar a moderación e intentar defender a quien se este insultando o faltando al respeto 

Sonia primero decirte que quizás soy muy sentido pero rencoroso nada,así que por mí no hay ningún problema.
A mí me han halagado por privi por alguna ayuda y siempre les digo que yo soy como un grano de arena y que hay personas como Riteckg que si se merecen halagos,mi vanidad es cero 
Pero me dolió que se dude de mi palabra y más tú que es con quién estaba en los momentos de los insultos...tendré mil defectos pero sincero y honrado si creo ser .
Pero de verdad que cero enfado y sigo y seguiré valorando la ayuda que prestáis a muchas personas en momentos de desesperación.

Es que eso es lo que comprendéis de mi,yo no tengo ni idea de perfiles falsos ni se quien es...yo leo un nick que consulta y si puedo aportar respondo,yo no conozco los líos ni entresijos de aqui

Es normal...con tiempo terminarás aprendiendo seguro 😉😉.
Y mira aquí todos aportamos un poquito para ayudar .
Algo que si me ha gustado de ti es que aquí has estado todo este rato ...dando la cara por así decirlo,no me malinterpretes,que no es por tí , pero el foro ....ha quedado mudo.....
Eso da mucho que pensar .....
Yo sé quiénes si y quienes no .sino valiera la pena no valoraría tu ayuda .te lo aseguro .pero por eso mismo te lo he dicho quédate y sigue ayudando que entre todos ponemos un poquito y ayudamos a quien de verdad lo necesita 😊😊😊

Gracias ♥️

Hombreee!!! Bienvenida!!!!! Me alegro un montón que estés por aqui!!! 😉😉😛

De verdad que no creo que aprenda,es más no se qué sentido tiene crearse un perfil falso para crear gresca.
Yo pongo un ejemplo,emilin,tiene algún ahorro,pero también alguna minusvalía y me siento impotente por no poder ayudar...o una persona que le quitan imv por vender la casa y dejar el dinero en el banco y pasarse de patrimonio pues compro la nueva casa al año siguiente..y lo paso mal por ellos.
Se que si esa persona vuelve mañana con otro nick yo no sabré que es ella y eso será motivo para criticarme?....Por eso creo que no encajo en este foro,creo que ni en esta vida...pero es lo que hay.
No te preocupes Sofía y gracias por tus palabras ,y como dijo un usuario de este foro aquí hay verdaderos dramas humanos ,así que lo sentido o no que yo sea poca importancia tiene,la atención y el apoyo para las madres que tienen que sacar a sus hijos adelante y tienen problemas con está ayuda o en la vida en general.

No le reí ninguna gracia, solo le pregunté (ya que había vuelto con otra cuenta nueva porque le banearon la otra) si iba a portarse bien... de todas formas, tú sabes por MP de otra forera/o (porque así me lo comentó luego de dicha movida unos días después en MP esa persona que te lo dijo antes a ti), que habia sospechas de que la tal maria87 podría seguir teniendo otra cuenta latente activa en el foro.