Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
8 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Dijiste que estaba en el post cuando insultaron a las hijas de Sofía y eso es MENTIRA...y lo peor es que estaba contigo...no recuerdas que dijiste te voy a mandar las capturas por correo y no pudiste?...nunca miento aunque me perjudique yo mismo,tanto en el foro como fuera del foro

Lo entiendo,pero creo que tmbn nos entiendes a nosotras y si podemos venir ....calentitas jajaja...pero somos las mismas de siempre, dolidas puede ser ...pero las mismas ....te repito cuidado con algunos perfiles y recuerda lo de que con solo leer ves quien es cada persona....el nuevo perfil ha cambiado de nombre pero solo eso misma persona diferente fachada .ten cuidado.... aunque su obsesión somos nosotras 🥴🥴🥴🥴😂😂😂😂.
Cuando veas comentarios míos .... respondiendo a esa persona evidentemente tienen su lado irónico ....no soy la dueña de nada pero para esa persona si .
A veces si sigues ese juego hasta te ríes un rato porque aunque estoy aquí para ayudar ver cómo se salen de sus casillas porque volvemos y no tenemos la necesidad de insultar ni dejar de contestar molesta y mucho ...
Tómatelo a broma porque a veces jugar está bien 

Sigue soñando 🥱🥱🥱🥱🥱🥱

La prueba que os entiendo es que bloqueé a Anyak y dije públicamente lo importante que sois para este foro..y a veces dejaba mi último mensaje del día para mandaros ánimos...creo que Sonia se equivocó de enemigo pero su conciencia le dirá si estos ataques hacia mi son nustos

Por favor para de meter lios...solo puedes hablar por ti,seguro que muchas personas opinaron lo contrario que tu

Mira para ti la perra gorda... Sigue por tu carril y yo por el mío es tan fácil como no cruzarnos... Ya no te voy a contestar a nada porque no me vas a llevar por donde tú quieres... Y si estabas en el hilo porque estabas hablando con ella y ahora si te digo que tú dices que yo MIENTO pues no lo que tú dices si es MENTIRA... TAMBIÉN SE UTILIZAR MAYÚSCULAS 

Te recuerdo que soy la dueña del cortijo..no se te olvide nunca preciosa. Gracias por tu admiración por mi 🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
Por cierto cuidado con lo que acabas de decir ... .dijiste se fueron porque les dijeron la verdad ...mucho cuidado que eso es denunciable....y no sabes si tengo ya fichas moviéndose con todas esas capturas y con todos los perfiles que te has ido haciendo...y para ser [email protected] puesto al día estás . ..te lo repito mucho cuidado con volver a faltar el respeto a alguna de mis hijas porque el perfil se te cierra en 0'2 como ya te demostré en más de una vez 

Pero no ves que es ella con otro perfil.. vuelves a entrar en su juego 

Acabes de llamarme lo..por cierto de forma muy injusta,tu respuesta es adecuada? Yo cuando me equivoco me disculpo...la soberbia no es buena

No no veo eso...quizás soy muy inocente para este foro...yo hablo con todos hasta que veo que alguien ataca o falta el respeto a alguien y eso hice con Anyak..yo no conozco quien hay tras un perfil 

Te lo he dicho antes mucho cuidado... porque esto solo me sirve de más pruebas .
Sino te importa ingorame .
Moderación está al tanto de todo ...y mi abogado tmbn ...tus correos pueden ser diferentes tus direcciones de IP no ten cuidado