Quieres un consejo...es de corazón....siempre siempre tira de hemeroteca ....metete en el perfil de la persona y lee todo lo que haya ido escribiendo,de ahí se aprende muchísimo....
Yo hay muchas personas que directamente no les contesto porque al leer sus perfiles veo lo que han dicho ....todo el que hoy en día te dice me ha bajado y yo no cobro nada , prácticamente todos es incierto,o cobran o han cobrado,ayudas,bonos, manutención,y un largo etc ..pero la memoria ahí se les bloquea ...para eso está la hemeroteca para sacar lo que dijo hace dos años por ejemplo...yo nunca olvido nada ....tmbn es cierto suelo apuntar todo escrito puede ser que eso ayude y con esa persona en concreto tenía esto pendiente....y algunos dirán uiii ha entrado solo porque se alegra .....pues si me alegro (normalmente no lo hago ) pero con esta persona si y mucho .ya que me puso de mentirosa, lianta,mala persona,despreciable y otro largo etc. ....así que si me alegro tener la razon es lo que hay .se le aviso y no le gustó la respuesta y una y otra vez insultando y diciendo que éramos unas impresentables.no señora se le está diciendo lo que le va a pasar.
No se lo creyó pues toma ración doble .....y me da igual que digan que soy mala persona por alegrarme pero estába deseando que esté día llegará .lo siento.