Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
6 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Pues yo en cuanto no condenó los ataques a las niñas de Sofía la bloqueé,hoy he vuelto a leer su nick por qué la nombro Sofia

Yo no necesito que nadie me aplauda... Lo que si necesito que la gente sea justa y cuando alguien insulta simplemente se le haga el vacío.. pero haya cada cual con su conciencia... Solo que los que gracias a mi cobraron o solucionaron sus problemas lo recuerden porque justo la que insulta no ayuda a nadie porque hasta ella lo hizo mal intentando engañar al INSS cobrando lo que no le corresponde... Yo no bloqueo simplemente ignoro porque luego se me queda en blanco el foro 

Quieres un consejo...es de corazón....siempre siempre tira de hemeroteca ....metete en el perfil de la persona y lee todo lo que haya ido escribiendo,de ahí se aprende muchísimo....
Yo hay muchas personas que directamente no les contesto porque al leer sus perfiles veo lo que han dicho ....todo el que hoy en día te dice me ha bajado y yo no cobro nada , prácticamente todos es incierto,o cobran o han cobrado,ayudas,bonos, manutención,y un largo etc ..pero la memoria ahí se les bloquea ...para eso está la hemeroteca para sacar lo que dijo hace dos años por ejemplo...yo nunca olvido nada ....tmbn es cierto suelo apuntar todo escrito puede ser que eso ayude y con esa persona en concreto tenía esto pendiente....y algunos dirán uiii ha entrado solo porque se alegra .....pues si me alegro (normalmente no lo hago ) pero con esta persona si y mucho .ya que me puso de mentirosa, lianta,mala persona,despreciable y otro largo etc. ....así que si me alegro tener la razon es lo que hay .se le aviso y no le gustó la respuesta y una y otra vez insultando y diciendo que éramos unas impresentables.no señora se le está diciendo lo que le va a pasar.
No se lo creyó pues toma ración doble .....y me da igual que digan que soy mala persona por alegrarme pero estába deseando que esté día llegará .lo siento.

En serio yo respeto mucho vuestra aportación pero esa obsecacion de Sonia hace que pierda puntos..trata de demostrar algo con una hemeroteca que ocurre antes horas de haberla bloqueado ..es decir yo tengo la obligación de saber que Anyak es tal como ella dice? Creo que mi mensaje fue educado y le respondí que conmigo fuisteis respetuosas y que si tenía problemas con vds que lo arregle con vds pero con los niños nada..y pone hemeroteca y sonrisa como si hubiera demostrado que me ha pillado en algo..yo cuando me equivoco hago autocritica

Yo creo que he sido justo o al menos siempre es lo que intento

Jamás he mirado la hemeroteca,siempre contesto a quien pregunta y con respeto y educación...que alguna vez pecare de pardillo? Puede ser..pero jamás me criticará nadie por maldad ni mentir

Uis pues precisamente no estoy para ganar puntos y menos ahora que he vuelto con la venda de los ojos caída... Bueno no caida me la han arrancado... Y te aseguro que estoy en un punto que me resbala todo te regalo mis puntitos 🤗

Odio que me llamen mentiroso y Sonia hoy lo hizo...tanto que sabe de este foro que mire donde estaba yo durante los insultos a tus hijas...y lo más curioso es que estaba con ella y encima recomendó mi respuesta y ya por la mañana desapareció 
De todo se aprende en la vida 
Lo importante es que estés recuperada de ánimo y las niñas seguro que están felices lo cual te deseo de corazón.
Pero un consejo para todos el mundo ( yo el primero) nadie es perfecto y todos deberíamos aprender de los errores y de lo que decimos.

Es cansancio no obsecacion ....es verdad injusticias ,es aguantar lo inaguantable por ayudar....y a veces explotamos .
Con esto voy a que aclarado el tema todo arreglado..
Esa persona va dando pena con algo que pasó hace años,se le dijo por activa y por pasiva que esté momento llegaría y no se lo creyó ... ahora al igual que nosotras hemos aguantado insultos etc etc ...a ella ahora le va a tocar leer las verdades .le guste o no .
Eso sí con una diferencia yo no necesito insultar .
Yo solo digo verdades y eso es lo que le molesta .pues lo siento es así y me alegro que aunque no lo reconozca que yo tenía razón,que Sonia tenía razón...y ella oculto información cuando hizo su solicitud pensando que engañar es fácil y como se está comprobando el inss no es tonto 

No me digas se te ve el plumero... He vuelto para molestar a gente como tú que aporta cero.. o que crees que no se quien eres por muchas cuentas qué hagas... Yo no me escondo detrás de perfiles falsos voy de frente... Besos amor 🤗

Te adoro ......y eso que te acabas de registrar 🥰🥰🥰🥰.es inevitable lo sé ...
Tengo algo que engancha verdad ??

Yo dejo de participar..los puntos los mencioné para demostrarte que estaba en el hilo contigo y Riteck...pero me da igual,si tú estás feliz con tu compartimiento eso es lo importante 
Adios

Exactamente esa es la diferencia,vamos de frente y sin necesidad de insultar 

😂😂