Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
14 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Coñe, ¿no has dicho ocho meses de embarazo antes? ... escribiste  
Así que 8 meses de embarazo de algo me ha servido (no me he equivocado fueron 8 no 9)..  

El bebé será tu niña ,que sabrá más que todos nosotros juntos xd...va con retraso ( que no atraso xd) Riteckg

Es la edad, que todo lo retrasa jajajaja

Si pero fue hace 20 años... Mi hija cumple 20 el martes 😂😂.. me refería que 8 meses de me ha servido ahora jaajaaa

Jajaja no te creo...esa mente no es de edad ...de lo otro ejem ejem

Así es mi bebé cumple 20 años el martes 😂😂

Un día dijiste que hacía un grado o que lo terminó,esa edad le imaginaba rondando los 20

Si termino el grado medio de atención a personas en situación de dependencia y ahora está haciendo un grado superior de educación infantil... Pero tiene amigos haciendo informática, programadores, manejo de redes e internet... Etc.. Así que como se dice hay que tener amigos hasta en el infierno 

jajajajaa, bueno tampoco soy un chavalin ehhh

ahhhh vale vale

Juntas a 7 jóvenes preparados y te arman un consejo de ministros,saben de todo,yo me inclinaría por lo que eligió tu niña,me parece más humano ,lo de la informática me suena a robots..que es en lo que nos terminaremos convirtiendo,así que lo mejor es adelantarse al futuro

46 te imagino...

Si, en cada pata jajajaja

A veces me dicen que soy una persona con cuerpo de adulto y mente brillante adolescente (a veces, solo a veces)

Jajaja es la edad que reflejan tus respuestas...ya quisiera llegar yo entonces con la mitad de clarividencia,ironía y sarcasmo...hasta con 1/4

Pero si tienes lo canalla de la adolescencia...eres un poco peterpanesco ( por la jovialidad me refiero)