Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
13 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Naturalmente, todo lo que se escribe en internet desde cualquier perfil es rastreable, todos dejamos huella digital y si además están en Rankia colaborando por orden judicial, pues estará todo mascadito luego para llevar vosotras las de ganar y hacer Justicia.

😳😂 los niños de ahora flipas lo que saben... Así que 8 meses de embarazo de algo me ha servido (no me he equivocado fueron 8 no 9).. 
 Y lo dicho por mi todo olvidado y adelante 🤗

Por mi parte igual...era otro ejemplo de mi ineptitud informática xd

Ya pero hay gente que cree que detrás de una pantalla es impune y no no... Hasta ahora me insultaban y pasaba pero se pasó la línea roja...
 Y esperemos que como sospechamos no sea hombre porque entonces hay más delito porque además de ser menores son mujeres.. así que no pasa nada que siga entrando con cuentas... Su cuenta principal está localizada no podemos decir quien es pero lleva aquí el tiempo que llevo yo o más... 

Obvio,por eso lo mejor es crecer con valores en casa,supongo que las personas que se creen impunes habrán crecido en ambientes inapropiados o que es algo intrínseco en ellas 
Pero contra la barbarie está la justicia,así que a denunciar y dicha justicia pondrá las cosas en su sitio.

Si y también está la BCIT.. eso ya pertenece a la policía nacional la UIT es más internacional 👌🏼

Pues si está leyendo estará 🥶

Porque crees que en cuanto escribió sabía quién era todo estaba preparado.. 

Si,ya veo,pero es lo que te decía al principio,vosotras si conocéis o sospechais,yo mañana viene con otro nick y me toma el pelo,quizás incluso he respondido a la tal Anyak si pregunto con otro nick

Es fácil caer.. está vez porque estaba preparado y sabíamos que iba a entrar... Las personas que llevan este tema es la que nos dijo de entrar y cazarla o cazarle fue fácil 

Fijate que por curiosidad he vuelto a aquel post y escribí " yo me enteré porque me lo dijo Sonini" después escribió ella respondiéndome y yo pensaba que era para apoyaros como hacíamos todos y me hablo mal de vosotras y es cuando le dije que conmigo fuisteis educadas y dijo conmigo no..entonces es cuando le dije que lo arreglasteis como adultos y no metiese a menores o madres..respondió " que dices...con dios" le respondí adiós y la bloquee..ni sabía quién era fue la primera vez que leí ese nick

Enhorabuena entonces por el bebé también 😀

Pues es su problema, acá en este plano todos debemos apechugar con nuestras acciones y ser consecuentes con nuestros actos.

Que se lo pregunten al amigo Errejón 😅 y sus historias, que también parece que la cosa salpicará por lo visto al que tiene apellido de bolso 😱

Y que caiga toda la justicia sobre ella

El bebé que bebé no me asustes 😳