Y yo que tengo que ver Sofía? Me responde Anyak en mi vida la había leído y le contesto..cuando veo que no condena los ataques a tus hijas la bloqueo..a ver qué se me puede reprochar?
Re: Ingreso mínimo vital una duda
Nuevo
Por eso te aconsejo que lo hagas ...por cierto hay nuevo perfil y para no variar el perfil es nuevo, pero quién está detrás no . El plumero se le ve ligero y es inevitable,es superior y tiene que entrar a ......pero bueno por lo menos ya cambiado el nombre la M ya era mucho cantazo y se creerá que no vamos a saber quien es 🫣🫣🫣🫣😮💨😮💨😮💨 enfin
Nuevo
Lo siento volvimos para quedarnos ...no te gusta coge puerta
Ya lo sé .he ido leyendo desde fuera el foro y he visto que cuando te diste cuenta le respondiste .... pero con personas así bloquear no es solución,es decirles las cosas claras y estar pendientes para que no se salgan con la suya, insultando y demás....
Nuevo
Te recuerdo que soy la dueña del cortijo..no se te olvide nunca preciosa. Gracias por tu admiración por mi 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Nuevo
Donde te llame mentiroso?.. pregunté cuando la bloqueaste...
A mí no me gusta discutir ni pelear,si descubro que una persona no me aporta nada positivo la bloqueo ( solo a ella he bloqueado ) y me ahorro leer cosas que no me gustan
Nuevo
Bueno sabíamos que en cuando entráramos iba a entrar... Es superior a ella es lo que pasa con los fans 😇
Nuevo
Pues si según tú te llame mentiroso ( que no es así)... Es fácil me bloqueras yo con eso no tengo problema la vida sigue conmigo o sin mi... Nadie es indispensable