Me lo gasto en vacaciones.. en pagar un concierto a mi hija por cierto de paulo Londra en marzo me encanta ese chico, por cierto el viernes mi niña se va de cena con sus comisiones de instituto y también se lo pago, que más a si hoy compre langostinos para noche buena que luego lo mismo sube y una paletilla de jamón... más que nada para que sepas en que me lo voy gastando ya que tu me lo pagas... gracias 😚
Ya aquí en casa llevamos dos jamones y todavía no ha llegado el 24 jajajaja . Y en marzo Lisboa me espera otra vez , vacaciones con concierto incluido 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️💚💚💚💚☺️☺️☺️☺️😂😂😂😂
Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Realmente soy autónoma ahora pero gracias adios he trabajo en la pública durante años y en sanidad y no en limpieza tendré ahora por una buena pensión. Lo de ahora es un extra en unos meses ya seré enfermera así que .......y si lástima de los autónomos q se gastan un dineral como gente como tú. Adios .si no se ni porque me he puesto con esto .allá tu con tu conciencia española
Pues si ya te di las gracias creí que sabías leer y varias veces además... y ahora que vas a cotizar más te dije que genial para lo que me suben cada año... te dije que guay 😎