Ya lo están ajustando yo e mirado en carpeta ciudadana y me ha subido el ingreso mínimo lo digo por si os sirve Un saludo
Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Si desde ayer ya están actualizando...mira tú certificado tmbn ahí ya aparece reflejado la nueva cuantía..sea subida ,bajada o la misma cantidad qué tmbn puede ser jijiji
Ahhh pues mejor suerte a todos
Sofia1979
Ya sabes la subida haz cuentas la diferencia de lo que cobrabas y lo que te pone ahora y lo multiplicas por 9 ..ahí están tus atrasos.enhorabuena .sea mucho o poco 😊😊😊
Muchas gracias Sofía eso no lo sabía 🤭😘a mi gracias a dios me a subido ojalá sea así para todos
Sonini
No es así para todos.. por desgracia a quien le bajo ha generado deuda que se lo reclamaran
Jolín no sabía pues suerte a todos
Me han subio de 905 a 972 eso es lo que voy a cobrar en el 2025??? Y cobrare algo de atrasos gracias
Sofia1979
Si la diferencia tiene atrasos....unos 600€ de atrasos .ya en esta nómina debería ser con la subida y los atrasos. Después en enero sube por el IPC un poquito más pero eso no tiene atrasos se hace efectivo el mismo mes . Enhorabuena por los atrasos
Pero una pregunta Ami tabn me a subido entonces cobraríamos este mes ?? Ya subido o como??
Sofia1979
Sio en principio sino.ya con la subida y los atrasos tmbn .la diferencia que te haya subido por 9 meses . enhorabuena 😊