Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,98K respuestas
28 suscriptores
Página
132 / 139

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Una duda. Me bajaron de 1033 a 803 por ingresos . Y es bastante la diferencia
Resulta que ahora estoy sacando certificado de discapacidad de menor. Quería saber podría volver todo como antes o de ni una manera?

Pero es que tampoco nos interesa tu vida y la estas contando... a mi que me importa lo que estudiaste si esras de autónoma o que...  uy la ley del embudo criticas lo que tu haces... a mi puedes dudar lo que quieras mi misión no es convencerte.. y si te digo que vivo muy bien es así de echo mi hija no necesita trabajar por eso se está formando... y te repito España es el país de la picaresca y yo soy muy Española a buen entendedor....

Si tienes un hijo con discapacidad lo que tienes que hacer es comunicarlo al INSS para que lo tengan en cuenta

Estas en el mismo sitio que yo... educación donde falte el respeto y di te jode que viva bien... te repito te metiste donde nadie te llamo.. cuando te llamen perrito menear el ratito... adoro el refranero Español... pasa buena tarde guapi 😚

Sabes q me da pena ? Q tu misma te estas engañando   yo al menos estoy  cobrando y de autónoma  pago impuestos  y tu q haces  ?presumir q estas engañando al estado , y metiendo a todos los españoles al mismo sitio .sigue así campeona .   

😚

Que hace dentro del foro aportar más que tú ,fuera del foro no es tu problema es el suyo .igual que te pones a criticar lo que ella dice leete los comentarios de más arriba a ver quién falta el respeto a quien ,y quien escribe cosas sin saber absolutamente nada del imv .
Como bien dices aquí se habla de imv ,y consecuentemente de la vida o parte de la vida de cada uno .
Tener un bachillerato a día de hoy es lo mismo que no tener nada.
Yo no tengo bachillerato y tengo mucho más aprendizaje que muchos con estudios ,así que tener bachillerato,carreras etc no equivale a ser ignorante y no saber.
Que tú tienes bachillerato y te estás sacando un grado enhorabuena...y ??? Que quien se pone a estudiar un grado es menos persona o menos listo ?? Me da que no .
Que eres autónoma y pagas .me alegro .que así y todo cobras IMV,cuidado no vaya a ser que geberes cobros indebidos.
Y si con el imv si se tiene sabiduría, estrategia y saber llevar cuentas se puede vivir bastante bien .
Doy fé de ello ,tengo casa ,1 hija adulta estudiando (un grado por cierto) que después cuando vaya a trabajar va a tener un sueldo mínimo de 1800€ y todo esto se tarda delante de un ordenador...y no por eso deja de ser más lista o menos ..lo que si es más inteligente ya que estudiando menos va a sacar más provecho a sus estudios que alguien que se tira años en una universidad.
Que las universidades es para gente con dinero .....madre mía te has quedado muy obsoleta,yo no soy rica pero si cualquiera de mis hijas quiere hacer una carrera te aseguro se la puedo pagar sin problema.
Y no no tengo marido soy yo solita ,con la mayor estudiando y 4 menores más a mí cargo y vivo estupendamente,me voy de vacaciones, conciertos,etc etc etc...eso sí la administración también la llevo a rajatabla y no tengo estudios .
Y si pago agua,luz, teléfono,wifi,Netflix,Amazon etc etc etc. Y te repito no soy rica sino que se administrarme muy bien .
Y te repito solo os cebais con los mismos de siempre,con los que son cobrar ( o a lo mejor si cobramos y no lo sabéis 🫣🫣) estamos respondiendo las cosas como son .
Todo empezó porque esa persona quiso ir de list@ y contesto mal y en vez de rectificar y decir me he equivocado lo que hace es atacar al resto...bueno al resto no a las que siempre responden bien .
Diciendo que para que volvimos .pues volvemos porque nos da la gana sino gusta hay un botón de bloqueo y si moderación no borra comentarios será porque están bien estructurados y bien respondidos sino estarían borrados .
Gracias a moderación se han cerrado hasta muchos perfiles así que hasta donde yo se hacen su trabajo bastante bien .
Y esto es respondiendo por encima porque he leído tantos comentarios,algunos totalmente absurdos ......enfin .que mientras que aquí respondamos correctamente y seamos productivas tanto dentro como fuera del foro aquí seguiremos .
Mira como la persona en cuestión ya no respondió más .
Tanta inteligencia y todavía estoy esperando que diga los porcentajes que le va a subir a casa uno mes un sinvivir estoy sin saber que voy a cobrar a partir de enero 

😂😂😂

Es que ya es estresante....siempre lo mismo .
El resto es quien quiere ir de listo y contestando mal a las dudas de las personas y como se les para los pies ya se echan encima venga hombre .
Que de 1000 comentarios de esa persona en cuestión 3 estan medio bien pero el resto no sabe ni lo que responde 

Y siempre lo mismo estamos aquí porque no tenemos vida jaajaaa

Solo he dicho q es un foro  del ingmv no de inteligencia  , he estado siguiendo hace tiempo tanto a ti como a Sonia  y me parecéis buenas personas   y q ayudáis mucho a la gente pero  lo de hoy se ha ido de las manos .  Por cierto parece q os sentías aludidas .soy la primera q he estudiado  un grado superior  y no por esto me considero menos inteligente ......,por cierto ya q estamos yo soy también familia monoparental y también vivo bien .lo q me refirieron es q cuando se da rienda a comentarios q están fuera de sitio pasa esto .la gente q entramos  es para saber del ingmv no para saber de vuestras historias y quien vive mejor o lo o lo q hace vn vuestras hijos . Si sois tan inteligentes no se q hacéis entrando al juego de esta persona .  Otra cosa el ingmv es para gente necesitada q se lo está pasando mal no para ir de vacaciones etc . Yo pregunto sabéis q es una prestación ? Y no una jubilación???? Un saludo .y si os pica lo q digo os rascais .vosotras solas habéis entrado al juego 

Y para que cuentas tu vida.. a la gente que le importa lo que estudiaste, si querías estudiar enfermería, si no pudiste ir a la universidad, que tiene que ver eso con el IMV... que ha nadie le importa tu vida... y que te parezca buena o mala persona me la suda... claro que el IMV no es una jubilación cuando toque ya cobrare la jubilación... y te repito tu vives bien pues yo también... y nos gastamos el IMV en lo que me de la gana... y mi hija se va a gastar el dinero de la beca en lo que la de la gana... de echo compañeros de su clase se lo han gastado en un iPhone y me parece bien... a la que te pica es a ti que estás de autónoma y después de cotizar te va a quedar una pensión de kk como a todos los autónomos... conozco otros que la beca se la gastaron en el carnet de conducir pues genial... que vienes a dar clases de moral venga anda 😂😂 a decir que te parece mal que se gasten el IMV en esto o lo otro pero a ti que te importa 

Bueno yo puedo hacer con mi prestación lo que me dé la gana siempre y cuando sepa administrarme.
Tranquila a mí no me pica nada ....y te repito si te pones a leer simplemente se le corrigió a esa persona que no estaba respondiendo adecuadamente y si a veces entró al juego cuando tengo ganas ...eso sí siempre que se me apetezca ...cuando no directamente ignoro ..no bloqueo eso seguro.
Pero lo siento si no responden bien y tengo que rectificarlos lo voy a hacer .ni soy ni me creo más inteligente que nadie ..solo lo he dicho porque no tener estudios de bachillerato o universitarios no quiere decir que seamos ignorantes.
Yo tengo el graduado y lo que si hago es buscar información de todo lo que me interesa y me gusta y aquí en este foro procuro responder lo más acertadamente posible y le guste a quien le guste pocas veces me he equivocado.
Recomendación si sabes administrar y separar para cada cosa puedes hacer con tu prestación lo que se te antoje . siempre y cuando cubras lo principal.y eso es lo que yo hago .
Mis vacaciones no son en Cancún ni de lujos pero si me da para poder irme unos días por ahí con mis hijas y nietos .
Y pegarme dos pedazos de conciertos con ellas tmbn me da .
Y yo puedo contar lo que quiera al igual que tú has contado tú vida aquí y yo lo respeto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Y otro apunte el IMV es para todo aquel que le pertenece en base a sus ingresos.
Tú no sabes si yo solo vivo de IMV o tengo trabajo o no tengo .
Que yo cuente parte de mi vida aquí no quiere decir que la cuente toda.
Cuento y digo lo que me apetece y quiero .
Y antes de que se empiece a especular no no trabajo en negro,no me dedico a otra profesión como ya se ha insinuado muchas veces aquí ,ni engaño al estado.
Me dan lo que me pertenece y punto .
Por cierto teniendo todo lo que tengo lo de monoparental por ejemplo ya no lo tengo de cara al imv y todo porque mi hija mayor ya pasó de los 18 y aunque sigue estudiando pues ese derecho de monoparental a todos los efectos los tengo menos para el IMV