Que hace dentro del foro aportar más que tú ,fuera del foro no es tu problema es el suyo .igual que te pones a criticar lo que ella dice leete los comentarios de más arriba a ver quién falta el respeto a quien ,y quien escribe cosas sin saber absolutamente nada del imv .
Como bien dices aquí se habla de imv ,y consecuentemente de la vida o parte de la vida de cada uno .
Tener un bachillerato a día de hoy es lo mismo que no tener nada.
Yo no tengo bachillerato y tengo mucho más aprendizaje que muchos con estudios ,así que tener bachillerato,carreras etc no equivale a ser ignorante y no saber.
Que tú tienes bachillerato y te estás sacando un grado enhorabuena...y ??? Que quien se pone a estudiar un grado es menos persona o menos listo ?? Me da que no .
Que eres autónoma y pagas .me alegro .que así y todo cobras IMV,cuidado no vaya a ser que geberes cobros indebidos.
Y si con el imv si se tiene sabiduría, estrategia y saber llevar cuentas se puede vivir bastante bien .
Doy fé de ello ,tengo casa ,1 hija adulta estudiando (un grado por cierto) que después cuando vaya a trabajar va a tener un sueldo mínimo de 1800€ y todo esto se tarda delante de un ordenador...y no por eso deja de ser más lista o menos ..lo que si es más inteligente ya que estudiando menos va a sacar más provecho a sus estudios que alguien que se tira años en una universidad.
Que las universidades es para gente con dinero .....madre mía te has quedado muy obsoleta,yo no soy rica pero si cualquiera de mis hijas quiere hacer una carrera te aseguro se la puedo pagar sin problema.
Y no no tengo marido soy yo solita ,con la mayor estudiando y 4 menores más a mí cargo y vivo estupendamente,me voy de vacaciones, conciertos,etc etc etc...eso sí la administración también la llevo a rajatabla y no tengo estudios .
Y si pago agua,luz, teléfono,wifi,Netflix,Amazon etc etc etc. Y te repito no soy rica sino que se administrarme muy bien .
Y te repito solo os cebais con los mismos de siempre,con los que son cobrar ( o a lo mejor si cobramos y no lo sabéis 🫣🫣) estamos respondiendo las cosas como son .
Todo empezó porque esa persona quiso ir de list@ y contesto mal y en vez de rectificar y decir me he equivocado lo que hace es atacar al resto...bueno al resto no a las que siempre responden bien .
Diciendo que para que volvimos .pues volvemos porque nos da la gana sino gusta hay un botón de bloqueo y si moderación no borra comentarios será porque están bien estructurados y bien respondidos sino estarían borrados .
Gracias a moderación se han cerrado hasta muchos perfiles así que hasta donde yo se hacen su trabajo bastante bien .
Y esto es respondiendo por encima porque he leído tantos comentarios,algunos totalmente absurdos ......enfin .que mientras que aquí respondamos correctamente y seamos productivas tanto dentro como fuera del foro aquí seguiremos .
Mira como la persona en cuestión ya no respondió más .
Tanta inteligencia y todavía estoy esperando que diga los porcentajes que le va a subir a casa uno mes un sinvivir estoy sin saber que voy a cobrar a partir de enero