Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,98K respuestas
28 suscriptores
Página
133 / 139

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Que bajeza ....como no tenéis como defender se ataca .enfin más de lo mismo cambio de perfil y nombre .
Si eres autónoma no se que haces aquí ...tú cobras imv 🤨🤨🤨🤨🤨🤨.
O es para espiar a los que tú nos pagas jajjajajaja.
Eaaa te digo lo mismo que ya le dije a otra persona que dijo lo mismo que tú ...gracias por pagarme 🤗🤗🤗🤗🤗.en enero más y mejor 

Más de lo mismo.... diferente nombre y perfil misma dirección así que arreando que es gerundio .se acabó el juego 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Jajaja...anda que si supieran lo productivas que somos jajaja....como se nota a quien le pica  ..enfin dejemos que les pique y se rasque 🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂

Y tu hablabas de educación... aún así gracias por cotizar todos los españoles te estamos agradecidos... y lamento darte un disgusto pero no me gasto el IMV en mierdas si no en vivir.. la vida es una nena...además te permites hablar de mi vida sin conocerme (vamos a omitir los insultos)... no me extraña que te vaya como te va po cierto no es para hablar del IMV.. consejos doy que para mi no tengo 

He canbiado de perfil jijiji es la primera vez q entro u espero salir pronto .cuando digo la verdad fin del juego  ..nunca antes había entrado

En vacaciones ....tu mismo lo has hecho sin nosotros no serias nadie. Educación la misma q la vuestra q os has reído de los autonomos

Al final por la boca muere el pez y tres respuesta se delata solo .
Dentro de un rato empezaré a mover dedos de momento vamos a dejarlo para que se vea jajaja 

Bueno me va muy bien la vida trabajo estudio y me saco el ingmv . . Bueno se lo q me has explicado tu .no más 

Lo mismo digo guapa 

Es fácil .....vas a perfil y le das a eliminar perfil y adiós 😘😘😘

No de los autónomos no ......lee bien y verás que no me río de los autónomos 

He entrado a vuestro juego tan simple como esto  . La q habéis reído de los autónomos sois vosotras yo solo defiendio lo mio igual q vosotras .y la verdad q es muy bueno para desahogarte con gente como vosotras q vais de espabilados de la vida .besos

No de los autónomos no ......lee bien y verás que no me río de los autónomos ..
Y la de las vacaciones he sido yo quien lo ha dicho no ella ajuuu🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Es tu misma soy mujer te agradecería que no me cambies el genero . Y pues si en Enero me suben el IMV... ya veo tu educación cuando mo tienes argumentos el recurso del insulto.. no me reí de nadie te dije una realidad que todo el mundo sabe los autónomos tienen una pensión de kk y es lo que vas a tener... que quieres cotizar genial cada uno que haga lo que quiera pero ente tu pensión y la mía no va a ver mucha diferencia... si decir la realidad es reírse pues nada 

Cuidado no vayas a sobrepasar ingresos y te toque devolver por cobrar demás