Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

2K respuestas
29 suscriptores
Página
131 / 140

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Jajaja no me hagas reír . primero vuelvo porque me da la gana,segundo porque me da más la gana todavía y tercero para responder las cosas tal cual son y para rectificar a incompetentes como tú con sus respuestas 

Como el narcisismo no tiene cura. Que te vaya bien..

Jajaja 🤣🤣🤣🤣.
Sigo esperando tus ilustres respuestas de los porcentajes.me tienes en vilo no se que voy a cobrar porfa ayudaaaaaa 🫣😘😘😘

El bachiller es importante si quieres  entrar a estudiar  a universidad , tengo formación profesional y lo q he visto    es q quien no estudia bachiller  es porque le cuestan los estudios  o quiere estudiar una profesión en concreto . En mi caso fue porque no quería estudiar y fue la opción más fácil y la verdad es q ahora me arrepiento no haber estudiado bachiller  porque  ahora con 44  me he decido sacarme  infermeria y me cuesta lo mío  para acceder .  Sacando importancia este tema q no tiene q ver nada con inmgv solo digo q es importante estudiar y formarse cuando  toca no de adulto .

Tu lo has dicho te sirve para entrar en la Universidad y siempre que apruebes el examen de acceso y des la nota..  NO para trabajar porque no estás especializado en ninguna profesión.... los grados también te sirven para entrar en la universidad solo que tienes que estudiar 2 años más, pero al menos estas especializado en algo... dime a que trabajo puedes acceder con un bachiller... sabes a que trabajos pudo acceder mi sobrina con un bachillerato, dependienta, camarera, cajera etc... así que al final está haciendo un grado superior...
 y que los grados son para gente que no quiere estudiar jaajaa en serio que se lo digan a los que lo están haciendo si no tienen que estudiar.. en la clase de mi hija hay niños que han hecho bachillerato y luego no han llegado a la nota de acceso a la universidad y están en un grado... así que mi hija sin bachillerato está en el mismo sitio que los que han hecho bachillerato pero con un grado medio como técnico en una especialidad ya tiene más que con bachillerato 

Normalmente quien estudia fp medio o superior es porque no tiene las ideas claras de que estudiar , no le queda otra porque tiene q empezar a trabajar y como tu has dicho es una opción  buena para tener  experiencia o porque no les gusta estudiar . El bachillerat  hoy en día  es para  las  familias con un recursos altos porque normalmente quien estudia bachiller  no es para ir a trabajar  directamente sino para formarse y después  ir a la universidad . Pero como he dicho antes   y nunca opino  si leo , que tiene que ver esto con el ingmv  ,?? 

De eso nada... es al revés quien tiene claro lo que quiere hacer estudiar un grado... te hablo por experiencia... porque tienes que elegir que estudiar.. en el caso de mi hija esta estudiando un grado superior en educación infantil, tiene claro que quiere, además hizo un grado en atención a perdonas en situación de dependencia con lo cual al ser técnico le abre las puertas para trabajar con niños con diversidad funcional..donde ves que no quiere estudiar porque no lo veo por ningún lado... además después del grado superior puede hacedor a la carrera de magisterio teniendo incluso asignaturas convalidadas... y bachillerato con recursos altos jaajaa si es gratis el grado superior hay que pagar...me parece que no estás muy bien informada.. otra cosa es la 
fp básica... y con el IMV y para no decir nada has dicho además erróneamente... pero vamos que te metiste en algo que no iba contigo... y otra cosa los grados no son para los que no pueden estudiar o que tienen que trabajar mi hija tiene 20 años y no necesita trabajar, te aseguro que vivimos muy bien.😊

Bueno solo he dicho q en fp  hay diversos perfiles y uno es tu hija q sabe lo q quiere estudiar y q necesita experiencia para poder entrar a trabajar .  Lo de recursos altos lo digo  porque quien  estudia bachillerato es para entrar a la universidad  y aquí  su se tiene q pagar  si no es q tienes becas .
 Estoy informada porque como he dicho tengo   formación profesional, básica? 
Esta la de grado medio 
Grado superior 
La diferencia es q la de grado medio  tienes q hacer un curso puente  para poder acceder al grado medio y después de estudiar grado superior puedes acceder  directamente a la universidad ,  o diferentes brancas de lo q quieras estudiar ,cosa q si estudias bachiller esto lo saltas y puedes estudiar los fp q tu quieras . Así q el bachiller te facilita  a la hora de estudiar . 
  Estoy viendo q parece q eres la única  q sabes de todo y los otros no ,  y no es necesario reírse y decir q no estoy informada porque tu hija y tu sobrina hacen o estudian esto . Como te he dicho  entro  de vez en cuando para ver e informarme  del ingmv  porque de esto voy perdida y la verdad  es q veo q metáis fuera de testo con temas  q no tienen q ver nada con este foro y no entiendo como los administradores no hacen nada al respecto .  Adiós 

Cobrando el ingmv no me digas q vives  muy bien   no vayas de rica   . 

Q no iba conmigo ?  Bueno  creo q cuando se habla en este foro va todo con todos quien entramos es para solucionar problemas de este tema no de idioteces de ver quien sabe más y quien vive mejor .un saludo   . 

Y te digo una cosa si dices q lo q cobras con 3 adultos vivís muy bien o es q estas haciendo trabajos en negro tu y tu marido o te quieres mentir tu misma . Porque si tres adultos son  unos q 1200? Si tienes alquiler , o hipoteca ? Agua  luz .... algo no cuadra .  Y una vez más digo q no entiendo q un foro del ingmv la gente hable de sus vidas y temas q no tocan .ahora sí adios 

Para ti va de todo para todos... pero para los demás solo podemos hablar del IMV.. y si con el IMV vivo muy bien mi hija y yo no dije soy millonaria dije que vivo muy bien... no hablamos de quién sabe más hablamos de que el listo dijo que estudio bachiller... ah claro tu has estudiado una fp básica ahora lo entiendo.. y la primera que dijo quien estudia una fp es porque o no quiere estudiar o no tiene recursos... imagino que hablas en primera persona... mi hija se sacó la eso, después se ha sacado un grado medio y ahora está en un grado superior que por cierto la matricula del grado superior vale 400 eur ah que yo no lo pago porque mi hija esta becada puf que suerte ... donde ves tu que no quiere estudiar... tu eres la que tienes que hacer un curso de puente para acceder a un grado medio mi hija no porque con el graduado de la eso accedes... 

Primero somos 2 adultos mi hija y yo... segundo de donde saco dinero a ti no te importa.. para seguir hipoteca que es,  nunca he pagado hipoteca.. bueno alquiler ni loca 😂😂 y si vivo muy bien te jode es lo que hay... que quieres que te diga que no llego pues lamento decirte que no es el caso... quien hace la ley hace la trampa y España es el país de la picaresca y yo soy muy española💃 y te repito te metiste en algo que contigo no iba si metes el hocico allá tu.. feliz Navidad 😘 

Quiero q no me importa tu vida y no me jode para nada una persona q no me importa y veo su educación  yo  no te he faltado el respeto para nada lo único q digo q esto es un foro del ingmv no por explicar tu vida . Q poca debes tener cuando siempre estás metida aquí. Venga adios