Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,98K respuestas
28 suscriptores
Página
129 / 139

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya tu haces reír al foro por todos .gracias 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Ya tu haces reír al foro por todos .gracias 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

¿Que me levanto aburrido?

¿Y tú tu cobras o trabajas por escribir aquí ?

😅🤣

E intentar coaccionar la libertad de expresión.🙃🥱

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Es lunes ,lleva tiempo sin escribir,no le hacen caso porque no sabe responder bien ...se ha juntado todo hija 🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂😂

Puede que si que cobre eso tú no lo sabes ,o tmbn eres pitonis@ 🤨🤨🤨🤨🤨🤨.
Por cierto no coaccióno libertad de expresión, rectifico lo mal respondido.

Y mientras respondo a las preguntas correctamente soy productiva tmbn .
No tienes nada mejor que hacer o responder correctamente entonces abstente de responder.ya que lo único que haces es liar a quien tiene dudas con tus inteligentes pero equivocadas respuestas

Coaccionar la libertad de expresión.. no no eso lo hiciste tú que me dijiste que me vaya.. yo no te dije ni que te vayas ni que no escribas..  otra cosa que si eres cortito se te diga... estas a tiempo de aprender hay escuelas para adultos... más que nada porque tus respuestas son erróneas e incoherentes... y después de ponerme una imagen de Heidi para contestarme demuestras que estoy en lo cierto... tienes pocas luces jaajaa

Gracias. Es que ha sido la primera vez que cobro el valor integral. Cobraba 40 euros menos todo el 2024 y en octubre arreglaron para 604. Así que no sabía que en enero ya cobraría con el IPC (ya que me situación no sé ha cambiado) y me imaginaba que seguiría cobrando 604 y sólo al final de 2025 me darían la diferencia de los meses. Gracias 

La subida del IPC es para todos... da igual las circunstancias, ingresos, o cuanto se cobra... en enero te subira a  unos 633 euros más o menos 

Pues entonces en octubre te habrán pagado ya los 604 más los atrasos de esos 40€ por 9 meses .
Ahora en enero se te hará efectiva la subida de IPC y se te quedará en 633€ aproximadamente y hasta la siguiente actualización cobrarás esa cantidad que me reitero sino has tenido ingresos computables ningunos en 2024 se te quedará igual ya que es el máximo .

Me parece que es una falta de respeto para quien necesite ir a una escuela de adultos decir eso.

A mí me encantaría pero teniendo el bachiller aunque quisiera no podría ni matricularme...

Solo hiciste hasta el bachiller?.. ahora entiendo tus respuestas.... lo siento no lo sabia

🫣🫣🫣🫣🫣🫣

Ojo que todavía no ha respondido los porcentajes.....puede que no sepa hacerlos 🫣🤨🤨

No veo la falta de respeto, simplemente te ha dicho que lo necesitas y para eso están l s escuelas d adultos para ir y aprender cosas que mucha gente puede necesitar o querer y es muy loable.
Caso diferente el tuyo teniendo un bachillerato,y no responder coherentemente eso ya es más grave sobre todo cuando te las das de entendid@ .ahí está el problema.sino sabes no respondas , no rectifiques a personas que están dando respuestas validas a la dudas de las personas que preguntan y encima te equivocas y no eres capaz de asumirlo es más fácil borrar o comentario que reconocer la equivocación 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ mal vamos .hay que saber rectificar 

Dice que estudio hasta bachiller como si fuera algo.. eso no sirve para nada es como querer y no poder.. no está especializado nada jaajaa