Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
354 / 1.175
#5296

Re: Cheque 200 euros - paro

Dicen que ingresarán el día 17 de abril ........ No se que tendrá de cierto.  Mi estado es Alta y la solicite el 16 de febrero.....
#5297

Re: Cheque 200 euros - paro

Como miras ese estado a mi me sale alta. Me podrías explicar un saludo. 
#5298

Re: Cheque 200 euros - paro

Has cobrado la declaración de la renta no se abrió el plazo el día 11 de abril ..,. bueno yo la acabo en iar a ver si corren igual .... Jeje
#5299

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahhh, si, como lo sabes?... 
#5300

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la envíe el 11 de madrugada y ya cobré hoy .Las cantidades pequeñas van rápido.
#5301

Re: Cheque 200 euros - paro

aquí en Barcelona la ayuda de 200 euros llegara cuando finalicen la sagrada familia.. es increíble que gente que hizo la solicitud el mismo día 15 de febrero no les haya llegado. En cambió los que la hecharon un mes más tarde si...estado alta y 0A.. Yo no sé que programa informatico utilizan creo que es el programa ESPERA SENTADO  SYSTEMS
#5302

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón,sí.🙂
Para mí todo esto es muy desesperante,me da mucha rabia.😬😡
#5303

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, cobrado hoy la devolución de la renta, la ayuda nada de nada, ni se mueve. Presentada el 15/02 a las 9:00h. Malaga
#5304

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días Teresa... Un consejo Tómatelo con humor porque por mucho que te desesperes no te lo van a ingresar.. a ver entré hoy o ya el 17 el lunes .que según dicen empiezan hacerse todas las transferencias..
#5306

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy bien,gracias por decírmelo.😁
#5307

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!! Una preguntita si hago la declaración de la renta luego la puedo modificar ? Antes de que ellos la revisen porque aún sigue tramitándose y me da opción me sale esto
#5308

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.. Si que puedes modificarla no te olvides dé poner las cuentas de Andorra y monaco ..es broma un saludo
#5309

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo entiendo de la captura de pantalla que has subido, que ya hay una declaración presentada.
También hay una simulación que no llegaste a presentar.
Yo que tú directamente miraría la declaración que ya has presentado y en caso de estar todo bien ignoraría esa otra que posiblemente comenzaste o modificaste pero que no llegaste a presentar. La no presentada a efectos prácticos solo existe en tu ordenador.
Slds.
#5310

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Aquí en Murcia nada, nos tienen manía 🤣