Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
355 / 1.175
#5311

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, como puedo borrar esa no veo por ningún lado eliminarla es a través del movil
#5312

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,x esta comunidad.Que tal? Son ricos?pues yo aún en la dulce espera ,mañana se cumplirán a las casi 9 hs, 2 meses de la presentación de la solicitud de ayuda y aún está igual,sin novedad.Ya me da igual mirarla x q se q va para largo.Un saludo,desde Las palmas.
#5313

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo ya le e cobrado y soy de las palmas, seguro que la semana que viene ya lo tienes
#5314

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!🙋🏻‍♀️
La mía también hará mañana a las 8:30,dos meses.
Sin cambio alguno.
Soy de Gandia,Valencia.
No sé para qué la presenté,la verdad.🙄🤔😒😑

#5315

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en tenerife me da que va por el mismo rumbo. Nanay de la china
#5316

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues aquí en la Comunidad Valenciana,nada...
Parece ser que no existimos. 
🙄
#5317

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona Nanai tampoco, así que pues nada.. nem fent
#5318

Re: Cheque 200 euros - paro

Al menos muchos tenéis la renta ya. En Murcia tampoco están por moverse... echamos la ayuda antes, porque se suponía que se movía rápido. Con esto aprendemos...
#5319

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Y tu fecha se presentación? Es q me mosquea xq son 2 meses parada ,no se q tienen q revisar tanto.En fin a seguir esperando.Ya contare novedades.Un saludo
#5320

Re: Cheque 200 euros - paro

La presentaste como todos,sabiendo q es una ayudita q nos va bien,la cual debería gestionarse x otro medio.Ser directa,pero en fin ,nos toca esperar.Un saludo
#5321

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí la renta resultado 0… pero bueno, también es bien. La cosa que me hace gracia es que van a cuentagotas, ahora la renta rapidito, la ayuda de 200 euros a medias y los 100 de la madre trabajadora este mes por lo que se ve se han olvidado.
Y total a ellos se la suda pero bien.
A seguir esperando!!! Un saludo
#5322

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, yo eche la mia el dia 15 y la de mi madre cerca del 25 aprox, ella la ha cobrado hoy… en todo momento le salia actualizado en mis expedientes. Yo nada de nada, ni aparece expediente.
La renta hoy nos ha salido como transferencia realizada, no se si la recibiremos mañana o ya el lunes, pero en todo caso rapidísimo.
Soy de Barcelona
#5323

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te digo que la fecha de la ayuda:15 febrero y renta el 10 de abril por la tarde. Si...cualquier cosa informa. Yo en cuanto tenga algo lo comparto. Saludos
#5324

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,gracias.Yo renta no x q no estoy obligada,mi marido si la presento ayer, a ver cuanto le tarda.
#5325

Re: Cheque 200 euros - paro

Si a mi tampoco se me a movido en murcia pero le eche a una amiga y a ella si le han dado la orden de pago se la eche despues que yo y a ella si y a su marido y a mi no digo la renta de la ayuda de los 200 ni moverse