Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
360 / 1.175
#5386

Re: Cheque 200 euros - paro

mira que yo estoy currando ,y esto de la ayuda me debería dar igual .pero hay que ponerse en la piel de otros . Así que cuento mi experiencia 
Un buen amigo   mio lo está pasando mal ,solo trabaja el hombre ,sueldo mileurista ,3 niños y la mujer trabaja a horas sueltas en limpieza .hipoteca,gastos ,comida etc.
Y hay 3 familias más así en nuestro bloque 
hemos tomado la decisión hace 5 meses   ,de poner 50 euros al mes  por piso ,para comprar comida y ayudar en los gastos a estas familias .
Somos 36 vecinos en el bloque .

Me  imagino que esto le pasará a muchos o incluso habrá casos peores.digo esto como una solución a otros .no como una limosna ,ni una paga de por vida 
Se que es difícil de hacer ,pero hay que intentarlo al menos .

Lo de la ayuda ,es como una película de terror, sabes que hay un demonio ,pero no sabes cuándo saldrá el demonio a cortarte la cabeza .
Aquí igual ,de febrero a abril ya son tenido tiempo de arreglar todas las presentadas en febrero al menos .
Ahora se junta la declaración ,que empiezo a pensar que les interesa más que solucionar lo de la ayuda .
mucho me temo que habrá ayudas que lleguen a principios de junio para cobrarlas .

Espero que tengan suerte ,y se salga de esta crisis no reconocida ,pero que creo que irá a peor aún.

#5387

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi pareja acaba de cobrar


#5388

Re: Cheque 200 euros - paro

lo que no entiendo es porque hacen los pagos de la ayuda de 200 euros en dos tandas... tan dificil es hacer los pagos de golpe por orden de entrada de solicitudes y tanto rollo con el estado de solicitud que si alta que si 0A .  en uno sitio te dicen una cosa que si 0A  esque te lo han aceptado y en otros dicen. que es que tienen toda la informacion y que esta por revisar . que si acordada . deuuu meuuu la que lian para 200 euros . con tantos filtros y lo mejor que para la proxima declaracion esa ayuda la tienes que declarar osea a tener que pagar parte de la ayuda. pues vaya mierda de ayuda. yo ya paso de estar mirando cada dos por tres que son 6 el estado de solicitud y la banca online . que lo ingresen cuando les de la gana ... enfin majetes y majetas a esperar nada mas y si podeis donar una parte  de la ayuda de 200 euros a la familia real que lo estan pasando muy mal jajajajajaa es ironia apa adeuu y buen fin de semana
#5389

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro de que haya gente como vosotr@s ayudando a los demás. Estamos viviendo una época bastante mala, la verdad. Y considero que no están teniendo nada de empatía con la gente. Nos confiamos en echarla antes ya que el año pasado lo hicieron muy rápido. Pero a estas alturas? ,lo veo muy fuerte ya. Como bien dicen es una ayuda y debería tramitarse rápido, ya que estamos hablando de pago único. Y sí, esto irá a peor por desgracia...
#5390

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas de que banco es su marido 
#5391

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero le salia en expedientes algo
#5392

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja les voy a donar hasta la declaración de la renta... para que se pinchen más los labios "La Leti"🤣
#5393

Re: Cheque 200 euros - paro

Caixa pero como he dicho anteriormente somos del país vasco
#5394

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí Caixa actualiza de madrugada o a las 15:00 horas
#5395

Re: Cheque 200 euros - paro

jajajajajaja ouuuu yeahhh ouu rignt now muy bien 
#5396

Re: Cheque 200 euros - paro

Es para reírse ya 😅
#5397

Re: Cheque 200 euros - paro

No
#5398

Re: Cheque 200 euros - paro

pozi la verddad .. porque si no te da una ambolia y paso de hacer la 2 parte de mar adentro
#5399

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo e ablado con la agencia con lo de la ayud ame an dicho que paciencia... Y lo de la renta.... Que asta mayo no dan informacion telefonica eso y que no quiereen trabajar esta mañana igualmente 
#5400

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablando en serio ya... si la vuelven a sacar , creo que hay que pensarselo eh... te ponen de malhumor ...