Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
335 / 1.175
#5011

Re: Cheque 200 euros - paro

Aki los que somos de tenerife,siguen de fiesta por lo que se ve,se mueve en las palmas y x aki nada,no se que pasa con estos malditos funcionarios...yo presente la ayuda el 15 a las 3 de la tarde y nada,ni rastro,el año pasado se movio super rapido....
#5012

Re: Cheque 200 euros - paro

yo tambien soy de tenerife y estoy igual, no se mueve absolutamente nada
#5013

Re: Cheque 200 euros - paro

No,no,yo llevo viendo este foro desde febrero y la gente como yo al principio,empezo a cobrar valencia y mas tarde otras comunidades,las palmas creo que empezo a cobrar esta semana y nosotros que somo la isla de enfrente nanai de la xina,estos siguen de vacaciones,xq es imposible que ni se mueva tampoko la declaracion de la renta,si esta semana no sabemos nada,sera que para la proxima nos toke a nosotros...xikito bajon
#5014

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Ayuda de 200 cobrada hoy. Eso sí, me sigue apareciendo en alta en el enlace directo para comprobar la ayuda, pero si os metéis en expedientes de agencia Tributaria ahí si indican cómo va el trámite. Un saludo
#5015

Re: Cheque 200 euros - paro

el tema es que la declaracion si se mueve, yo hize dos el dia 10 y una ya tiene que cobra en 3 dias habiles, en cambio la otra sigue en tramite. y luego ayer hice otra y tambien tiene acuerdo de devolucion ya, no lo entiendo tampoco
#5016

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que extraño colega,aki como que la ayuda se la estan pasando x donde cargan los camiones...no se,le estaran dando prioridad a otras cosas,yo es que soy sola y cobro una pension que es para alkiler y vivir una semana,ya esta y mira,ni para una urgencia sirve esta gente,son funcionarios,lo dije el año pasado en este foro,si trabajan 8 horas,6 lo tienen de descanso,en fin....el que espera,desespera,saludos.
#5017

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí la declaración (presentada el 10 por la tarde) me la actualizaron el día 11 con el texto ese largo de aceptación y me ilusioné. Pero no me la han vuelto a actualizar para añadir lo de 4-3 dias… :( sigue como ayer. 
#5018

Re: Cheque 200 euros - paro

es tremendo si, siempre es lo mismo
#5019

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias cariño menos mal k lo dices cielo para k vean k no me ha pasado a mí sola si no que aty el año pasado también y ahora ya te toca esperemos k te lo paguen rápido al igual te hacen como el año pasado y te la ingresan directamente ❤️
#5020

Re: Cheque 200 euros - paro

En madrid solicité la ayuda el día 15 y nada de nada aún y la declaración ya me pone que en 3 días será el ingreso esto es increíble 
#5021

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo soy de Gandia,en la provincia de Valencia.
Hice lo de la ayuda el mismo dia 15 a las 8:30 y todo sigue igual como al principio,sin cambios.🙄
La verdad que esto ya empieza a desesperar,porque por algo la hice ese día,y a personas que lo hicieron mucho después que yo ya lo tienen.
No entiendo nada.
La verdad que todo fue en balde,no sé para qué la hice y porqué la hice tan pronto
😒
#5022

Re: Cheque 200 euros - paro

Día 15/02 a las 10:20:48 y desde entoces OA y ALTA...y en mis expedientes ni aparece.
56 días sin moverse...y algunos que presentaron la declaración de la renta el otro día, ya han cobrado.
Esto es vergonzoso...lo mismo ahora después de 56 días me la deniegan 
#5023

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Murcia 
#5024

Re: Cheque 200 euros - paro

Te han mandado un mensaje de aviso al móvil antes de el ingreso?
#5025

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo al igual que tú,la hice el 15/2 a las 8:30.
Soy de Gandia,Valencia.
Y ninguna novedad desde ese día.
La verdad ya estoy desanimada,no entiendo por qué criterio se rigen,si claramente no es el orden de entrada.
Con lo bien que me vendría ese dinero.