Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
357 / 1.175
#5342

Re: Cheque 200 euros - paro

#5343

Re: Cheque 200 euros - paro

y que habéis dicho? 
#5344

Re: Cheque 200 euros - paro

Que nos facilite información acerca de la ayuda de 200€ que en otras comunidades se está cobrando y aquí no tenemos nada de información, ni en la web ni nada y nos han pedido el DNI y supuestamente esta en pago y que el día de hoy se verá reflejada la transferencia en el banco... Todavía no tengo nada jeje
#5345

Re: Cheque 200 euros - paro

estoy llamando a ver, estoy en espera, tiempo unos 4 min de espera me dicen..
#5346

Re: Cheque 200 euros - paro

Pídele que te busque con el DNI 
#5347

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso como en Madrid, hay que esperar y si en 3 meses no aparece, significa que no ha sido concedida.Alguien de madrid que ha hablado con la agencia tributaria 
#5348

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de nada, me ha explicado cómo tengo que mirarlo en la página JAJA, le he dicho que eso ya lo sé hacer, que me dijera algo más relevante, y lo dicho nada de nada..
#5349

Re: Cheque 200 euros - paro

ni siquiera me lo ha pedido, me han dicho que eso son centralitas que la única manera de verlo es metiéndome en expedientes, o bien pedir cita previa JAJA 
#5350

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende quien te toca y las ganas que tenga para informar, yo hace días llame y me dijeron que apenas están revisando y que no me puede decir una fecha exacta y hoy a mi pareja le dijo esto... Parece que la chica tenía ganas de trabajar e informar a la gente
#5351

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que el país Vasco y Navarra son diferentes, en la solicitud ya lo ponía. 
#5352

Re: Cheque 200 euros - paro

madre mia, en tenerife no se mueve absolutamente nada. Nisiquiera los 100 euros de madre trabajadora se han movido este mes.
#5353

Re: Cheque 200 euros - paro

ahora llamé a Madrid, y nada de nada me ha dicho lo mismo que la de Elche, que lo mire yo en mis expedientes JAJA, en fin, pocas ganas les veo de trabajar.
#5354

Re: Cheque 200 euros - paro

Que mal, el expediente ni cambia muchas veces deberían de tener más empatatia e informar a la gente a mi la del año pasado no ha cambiado nada sigue igual así que.... Mirar la cuenta del banco
#5355

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese no vale me a dicho k llame 915548770 y no lo cojen