Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
349 / 1.175
#5221

Re: Cheque 200 euros - paro

Jugando con la necesidad de la gente, menudos come gambas... 
#5222

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo solicite y cobre la ayuda de 200 euros del año pasado, puedo solicitar esta también no? Porque la solicite y sigue en alta y en OA… Y esta la solicite el 15 de febrero desde Las palmas y aun no me ha llegado nada
#5223

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, estamos todos igual.
#5224

Re: Cheque 200 euros - paro

En Murcia a alguien le ha cambiado la renta o la ayuda? 

#5225

Re: Cheque 200 euros - paro

si solo pone alta y ni OA
que quier decir 
#5226

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo buscas de otra manera seguramente te saldra, pero creo que ambas se refieren a lo mismo, que has rellenado bien la solicitud.
#5227

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de la declaración me cambió esta mañana de 4 a 3 dias hábiles y ahora me ha cambiado a 2. 

Qué rápido pasan los días cuando quieren. Ojalá esta noche ponga 1 día 😂
#5228

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedades ni cambios aun. Presentada el dia 20/2. Desde Vilanova i La Geltru. Saludos.
#5229

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todos !!!puede que ingresen las dos cosas juntas o es inviable?pregunto desde mi desconocimiento un saludo
#5230

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda de 200€,se cobraba por unidad familiar?
Es q mi hermano la cobró el jueves pasado y hoy se la han ingresado a mi cuñada…
#5231

Re: Cheque 200 euros - paro

si no viven juntos si pueden ambos, por qué son 200€ por unidad familiar.
#5232

Re: Cheque 200 euros - paro

Y hay que declararlos si la suma de la renta en conjunto de los que vivan en mi casa supera los 27000 euros o es solo si el que la solicita supera esa cifra, porque yo por ejemplo llevo parado 8 meses ya no se si tengo que declararlos o no si me llegase porque yo no estoy ni cobrando ni ayuda ni paro 
#5233

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece que cuando haces la declaración ya figura como que la has cobrado la ayuda ( por lo menos Ami me sale en datos fiscales , y están exentas.
#5234

Re: Cheque 200 euros - paro

En las palmas,nadita.Yo pregunto,es solo pregunta ,y no será q las q aún no están resueltas ,es xq serán denegadas? Es que no entiendo q orden siguen,dado q las presentadas el 15/2 no sean resueltas aún,ya me mosquea.
#5235

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo pienso yo.🤔
Y mira que me esforcé para tenerla presentada a primera hora ese día,a las 8:30...
Y todo para qué?No sirvió de nada.🙄
Ya me tiene desanimada todo esto...😔
Y puede ser que sea eso y esté denegada.