Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
383 / 1.175
#5731

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero los que no ingresamos 27000 euros anuales no declaramos no ? Yo en 2022 trabaje como 6 meses nada más y desde octubre de 2022 estoy parado hasta hora sin ayudas ni subsidios ni nada. Y no me queda claro si debo declarar o no…Porfavor díganme algo
#5732

Re: Cheque 200 euros - paro

No estás obligado a declarar, poder puedes, pero no es obligatorio.
#5733

Re: Cheque 200 euros - paro

Me lio con Canarias "ustedes" y Península "vosotros"

Los años no perdonan 😃

Gracias por la respuesta y algo de duda me has quitado 👍🏻 
#5734

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias ! Y se sabe si tienen más preferencia los que la declaran a los que no… Porque por lo que veo los que la declaran le pagan con la misma o a lo mejor me equivoco
#5735

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ami me sale asin alguien sabe que significa
#5736

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami también me sale asin cuando la ingresan
#5737

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú banco Sabadell sabes ?
#5738

Re: Cheque 200 euros - paro

Welcome to THE CLUB ya fuera bromas te la están revisando " entre comillas" ya que uno no sabe ya q pensar o decir en fin que te queda esperar ... ojalá que poco y que sepas que hasta el 30/06 te la pueden pagar si no te llegan noticias antes.saludos
#5740

Re: Cheque 200 euros - paro

CONSEJOS: no miréis más la página de la agencia Tributaria... por la mañana y por la tarde consultad vuestra cuenta bancaria.
Si no lo conceden ya avisarán ellos por certificado..(una carta normal no vale porque se puede extraviar y el aviso debe ser en persona).. mientras no avisen a esperar, porque estos funcionarios van muy agobiados (sátira)...y si el día 15 de junio no han pagado o sabéis nada,sacad cita con la agencia Tributaria porque según ellos,si el 30 de junio no has cobrado no lo vas a hacer (se llama silencio administrativo)...y así por lo menos tenéis cita para que os digan en ese supuesto el porqué no os pagan y así poder reclamar a tiempo 
#5741

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen la misma preferencia, pensamos que es aleatorio.
#5742

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente están más que comprobadas, date cuenta que en la mayoría de solicitudes hacienda ya dispone de todos los datos por el tema de la declaración, habrá excepciones, pero lo normal es que ya tengan todos o la mayoria de datos 
#5743

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Salvador Manuel¡¡
Me parece muy acertado tu parecer nos viene genial a todos.


#5744

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea, que aún quedaremos 2.600.000 por cobrar :) casi ná
#5745

Re: Cheque 200 euros - paro

A servir...marealta 👍