Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
931 / 939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero a que decir que aunque en la declaración de la renta te salga negativa no quiere decir que hayas tenido ingresos, sino que esos ingresos no llegan al mínimo exigido en la declaración de la renta. Para que la cuantía del IMV se mantenga o se inclemente, en la declaración de la renta tiene que ser de ingresos 0 y ser negativa y con resultado 0,es decir no tener ningún ingreso ni 500 euros ni 1500 ni nada absolutamente nada. 

Lo que me salen son 2000€ que eran de becas de comedor y el bono termico. El cual el bono termico lo he reclarado como indicaban y sabia q me lo ivan a descontsr y las becas nunca me han dado dinero simplemente mis hijos podian quedarse al comedor. Y eso no lo entiendo pero para no jugarmela los declare igual. Eso es lo unico. Pero que me la llegen a quitar por eso? Osea quitar dwl todo. Si. Bajar sin aviso. Sin nada. Lo veo raro

Pero te lo han bajado o te lo han quitado del todo,porque con 2000 euros como dices tu no te lo pueden quitar del todo,sino descontarte esos 2000 euros del IMV.

Sé que ya lo has explicado largo y tendido, pero yo no entiendo como: si porque trabajé 1700€, me bajan el importe y me descuentan en el próximo año 1700€, dentro de unos años me reclamarán de nuevo 1700€...

Le sale negativa , pero está diciendo que es resultado 0 patatero 

Yo pedia cita e iría lo antes posible, suerte

Me la han quitado del todo. Porque he llamado y me han dicho eso q me la han quitado porque han hecho cruce de datos con hacienda y se han basado en mi declaracion. Entonces no me cuadra nada

Mañana tngo cita con hacienda ya os dire. Estoy de los nervios

SUERTE compi  todo irá 👍 

Os paso foto de mi declaracion por si veis algun motivo de que me la quiten

Puede ser que hacienda haya hecho cruce de datos con la administración gestiona las becas, educación supongo y te hayan descontado esos 2000euros, tengo entendido que suspenden la prestación hasta que recalculen la nueva cuantía que será uno o dos meses, en todo caso no te lo quitarán todo.Expon tu caso, yo iría a la seguridad social también, suerte

En la seguridad social no hay citas ni en mi ciudad ni en ninguna. Es increible. Pero he conseguido una cita telefonica para el 6 de noviembre… y ojala sea eso porque en el certificado de prestaicones igual. Me la han quitado…. Por eso estoy tan mal. 

Pregunta si las becas de comedor aunque no se transfieran a tu cuenta computan para  la cuantía del imv, si no es ese el caso ,hay un error,