Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
886 / 889
#13276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola compi no eres la unica ...🙄😉🙂😘😘😘👏👏👏💪👍
#13277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay problema. A ver el patrimonio el límite son 20.000 si no tienes nada de patrimonio y tu ingresas 20.000 en la cuenta no pasa nada... Ahora sí tu tienes una plaza de garaje que vale 15.000 eur y en tu cuenta hay 10.000 eur te pasarías de patrimonio porque la suma de los 2 son 25.000... es fácil 
#13278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#13279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Okey, creo q voy entendiendo.... Entonces los 400 o 500 que me he ingresado es nada.
Muchas gracias Sonia. Lo pillé. Disculpame, me cuesta entender. 
#13280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es... Nada tranquila sabes que siempre intento ayudarte 🤗
#13281

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh, no sabía esto.. Creo que lo voy entendiendo.... Gracias Sonia.. Muchas gracias.. Voy a guardar estos mensajes para que no se me olvide 
#13282

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Un besito. 😘
#13283

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ingreso dinero en la cuenta de mi hija... Para pagar los estudios y esas cosas y nunca he tenido problemas... Ahora tiene unos 500 eur en la cuenta... Y como te digo de vez en cuando le ingreso 50, 70 eur 
#13284

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, sería diferente si lo que yo me ingreso viene de un trabajo y estoy asegurada, entonces si me fastidian.. 
Bueno, más o menos lo voy entendiendo 
#13285

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok, pero tu hija no cobra el imv 
#13286

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es beneficiaria del IMV.. y sus ingresos y patrimonio también cuenta... Por eso tiene que hacer la declaración de la renta 
#13287

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Patrimonio tenía el garage que  vendí junto con mis hermanos y esta casa donde vivo tb de ellos y mía pero yo tengo el usufructo, con lo cual esta casa no cuenta.. Cierto.??. Y mi patrimonio es cero. Si?... 
#13288

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entendido, Sonia.. Muchas gracias de verdad y por la paciencia sobre todo.
😘🤗
#13289

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues bien que me penalizaron por el ingreso de 10000 euros por la venta del garage en 2021, y como van en retardo es ahora cuando me están cobrando la deuda.. Y era dinero de mi patrimonio,  es algo que tampoco entiendo muy bien.  Deduzco que será porq no puedo cobrar imv y tener dinero.. 
#13290

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O sea, que yo ahora me ingreso 10000 euros porque me los da un familiar y no me sucedería nada de nada porque no vienen de ingresos de un  trabajo ??, tendré que ir digiriendo poco a poco esto porq muchas cosas me cuestan entenderlas.. 

Muchas gracias por todo