Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
885 / 889
#13261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirme,será porque hoy es sabado a ver durante el día si se arregla
#13262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia y compañía, bn tardes. Tengo una pregunta que me ronda por la cabeza,,,,, en abril me la rebajaron a 181 euros hasta noviembre dela deuda del garage.  Desde enero hasta día de hoy, salteado me habré ingresado unos 400 euros para que se cobren los gastos de casa. Un día 20, 10 días después 50, a los 15 días 30, al los 10 otros 30 y así hasta llegar a 400 euros... Gente me ha dicho que eso no pasa nada, pero yo prefiero preguntarte. 

Eso influye en algo para mal.?. 

Espero que no. Es que si no no se podían cobrar los gastos de seguros, luz etc. 

Un saludo 

#13263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No pasa nada... La cuantía es pequeña.. no vas a tener ningún problema 
#13264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. 🤗Hasta que limite podría ingresarme?. Sabrías decirme?. 
 E dicho 400 ingresado pero he contado y me sale 500 pero todo salteado como te e dicho.. Intentaré no ingresar más, pero ha sido necesario... 
#13265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta que limite me podría ingresar yo, sin que me perjudique??. 

Muchas gracias.. 
#13266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues el dinero en cuenta es patrimonio... Así que creo que para 1 adulto solo 20.000 eur
#13267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este mensaje es para mi,? para la pregunta de ingresarme dinero para que se cobren los gastos de casa sin que me perjudique para el año que viene?. 
Me estas diciendo que me podría ingresar hasta 20.000 euros?. 

Me he perdido 
#13268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me estas diciendo que mientras me están pagando 181 euro por una deuda que tengo con ellos yo me puedo ingresar hasta 20.000 euros y no pasa nada??.. 

#13269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te he preguntado, hasta que cantidad de dinero cobrando 181 euros de ellos por una deuda, me puedo ingresar yo para que se me cobren los gastos de casa.. Y me dices 20.000 euros. Me he quedado blanca... Jjjjjjjjjjjjjj,,, 

#13270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te he preguntado, hasta que cantidad de dinero cobrando 181 euros de ellos por una deuda, me puedo ingresar yo para que se me cobren los gastos de casa.. Y me dices 20.000 euros. Me he quedado blanca... Jjjjjjjjjjjjjj,,, me lo puedes aclarar porfa, que no me cuadra?? 

#13271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y te he contestado... No tiene nada que ver cuanto cobras... Tiene que ver con el patrimonio que no puedes superar... El dinero en cuenta se considera ahorro y computa  como patrimonio y el patrimonio para 1 adulto el límite son 20.000
#13272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo te me refería, a que hablando de los 400 o 500 que me he ingresado salteados para cubrir los gastos de casa, cuanto más me podría ingresar para que cuando actualicen en octubre pueda seguir cobrando el imv?.... 
Tu me has dicho 20.000 mil. Si yo me ingreso mañana10.000 me la quitan por tener ingresos. 
Yo creo que no has entendido mi pregunta, o yo en estos temas soy corta de sesera 
#13273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No... Porque una cosa son los ingresos y otra el patrimonio.. el dinero que hay en la cuenta es patrimonio no ingresos y el límite 
son 20.000 eur.... Creo que estoy siendo clara cuando tu ingresas dinero en cuenta no viene de ingresos de trabajo si no tributaria en hacienda 
#13274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👌🙏🙏🙏
#13275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu ya sabes que me cuesta entender todo este burullo de computar, patrimonio, etc... Tardo en entenderlo.. Así que, si te sigo preguntando y no lo entiendo disculpame. Muchas gracias.