Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
929 / 939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

NO ME HABLESSSSS.....
que te voy a contar jajajajajajajj😘😘😘😘😂🤦♥️💕💘

LAS 21.......22.......2333333333😂😂😂😂🙄🙄🙄🙄🤦🤦🤦🤦🖤👹♥️

Vamos a ver, en el foro hay varias personas que desde que salió publicado en el BOE las normas de funcionamiento del sistema de incentivos al empleo del IMV ya vimos que hasta la misma publicidad institucional y notas de prensa que lanzaron era FAKE total, porque ponían el ejemplo de una persona que hubiese obtenido mil euros de ingresos que no se los descontarían y eso es falso, debes haber obtenido más de 2000 euros de ingresos en tu casilla 0018 del IRPF para que puedas verte beneficiado en todo caso (y eso si cumples otras condiciones más , ojo) de que no te descuenten todos tus ingresos como siempre ha sido, sino tan solo una parte porque te bonifiquen una cantidad de dichos ingresos... ahí está la hemeroteca en rankia y un par de hilos que se abrieron, creo que se llamaba "incentivo al empleo explicao" uno de ellos... y ya cuando montaron la web del simulador https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html quedó clara la cosa.

HA QUEDADO CLARO 👍 COMPIS  B.O.R. Boleti oficial de Rankia  un abrazo muy fuerte 💪 😉 🤗 

A las 23h te hablo jajajajajaja, Saludos desde el campo de Gibraltar. Cadiz. 

Que quiere decir con efecto del 1 del1 del 2023

EN MALLORCA NO 😔  espero que se cobre en breve.
Saludos desde Mallorca 😉 👍 😊 😘 

Hay gente que ya están cobrando. En el foro de pensiones santander ya lo están diciendo. Yo nada todavia

Cobrado ahora mismo con la nueva cuantía (en mi caso me ha bajado, así que no puedo decir si se están cobrando atrasos). 

Cobrado en la Caixa y con atrasos!!🙏🏼

Alguien a cobrado el imv de octubre en la caixa

La persona que comentó antes que tú. 

Si alguien más puede confirmar que ha cobrado los atrasos para estar más tranquilos... jaja 

Gracias!

Buenos días, yo he cobrado en la Caixa me ha subido , pero no me han pagado atrasos todavía .
 Alguno igual ? 

Soy de las palmas  de gran canarias  y de la caída. Se cobró  com la cuantía  nueva  y atrasos.

"efecto del 1 del 1 del 2023

Quiere decir que algo comenzará a aplicarse o tendrá validez a partir del 1 de enero de 2023.
Indica que cierta ley, reglamento, norma, acuerdo, cobro o pago entrará en vigor desde esa fecha específica, en este caso, como estamos a octubre del 2024, será con efecto retroactivo.

Si se refiere a una cantidad de dinero (supongo será tu caso, no lo sé) significa que cobrarás con efecto retroactivo desde esa fecha hasta la actual, es decir, recibirás el incremento desde enero de 2023 hasta la fecha actual, aunque el pago o ajuste se haga en octubre.