Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
884 / 889
#13246

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado no pasó nada por no incluirle porque era la renta del 2022 y no había bebé... Ahora es la del 2023 y si había bebé... además está incluido en el IMV 
#13247

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,hace poco me llego la carta de cobros indebidos y cogi cita telefonica la cual a tardado un monton,y viendo todo me han recomendado los del inns que ponga una reclamacion porque el hombre habian cosas que no le cuadraban...mi duda es,si pongo reclamacion me la paralizan? Esq tengo miedo de q la paralizen ya q es mi unico ingreso y tengo dos hijos..
#13248

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Reclamar discrepancias con la reclamación de cobros indebidos no te paraliza el IMV, pero ya te anticipo que la Seguridad Social suele llevar razón CASI SIEMPRE en las cantidades que te reclaman porque se basan en la información fiscal e IRPF de ingresos que hayáis declarado... otra cosa es que tuvieses un fallo al hacer el IRPF (declarando ingresos que no correspondían, por ejemplo ha sido un fallo habitual de la gente declarar como ingresos la RAI por VG cuando no hay que hacerlo), que luego hicieses una declaración rectificativa de dicho IRPF y que todavía no se haya tenido en cuenta por parte de Hacienda y la Seguridad Social, si fuese ese tu caso (IRPF de ese ejercicio rectificado) pues aún aún podrías tener la opción de poner reclamación sobre los cobros indebidos acreditando todo lo que necesites dejar constancia.

De todas formas si ya tienes claro que llevas razón, pues adelante con la reclamación.
#13249

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,tengo una pregunta...en el 2023 estuve cobrando solomante 5 meses el subsidio 480€.
En el mismo año en agosto empece a trabajar de limpiadora solamente 1h de alta. (De agosto a diciembre 1400€ en total  los 5 meses)
Cuándo hice mi declaración de la renta telefónica me dijeron que lo del trabajo no le salia que no contaba por las horas, eso puede ser? El año pasado cobraba 540€ de vital dos adultos y una menor 
Gracias!
#13250

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En tu información fiscal debería salir reflejado, además del subsidio, los pagos recibidos por dicha relación laboral, no entiendo por qué te dijeron que eso "no salía" la verdad... de todas formas, ¿cuál es tu pregunta o duda?
#13251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es cierto, la S.S. casi nunca se equivoca, personalmente la respuesta de un funcionario que te dice que "hay cosas que no le cuadran" es lo mismo que no decirte nada o decirte que no sabe 
nada de tus "cosas"...
personalmente antes de poner una reclamación, con todo lo que ello supone,  me aseguraría muy bien de saber exactamente que cosas son las que no cuadran para reclamar con fundamento. 
#13252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a ti te funciona la página de la seguridad social no carga ni nada
#13254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me dice que está en mantenimiento
#13255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿En todos los navegadores que has probado?
#13256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es el certificado integral de prestaciones me dice en mantenimiento en todos los navegadores
#13257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No funciona a mí ni si quiera me carga la página 
#13258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me carga ni la página siquiera 
#13259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirme,será porque hoy es sabado
#13260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirme a ver si a lo largo del día lo arreglan