Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
887 / 889
#13291

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente...
#13292

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia e solisitao el mínimo vital y ba se dos meses está semana i no me allegado la carta ni nada como puedo saber cuándo me viene 
#13293

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si??..😮 
O un familiar me ingresa en mi cuenta, 500 euros porque me quiere ayudar y tampoco pasa nada?? 

Porque de ser así me han querido ayudar por transferencia bancaria con 300  y  500 euros y e dicho que no por miedo a que me repercutiera en el imv, a que vieran que me ingresan y que me penalizaran, me la quitaran y que se yo... 
#13294

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todo lo que te den en mano mejor... No es lo mismo una transferencia que un ingreso
#13295

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O sea, que la idea de que me ingresen 300 euros no es buena?. O es por la transferencia que no estaría bien vista? 
 

#13296

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O sea, que la idea de que me ingresen 300 euros no es buena?. O es por la transferencia que no estaría bien vista? 
Bns noches 
 

#13297

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es por la transferencia... Un ingreso no se sabe quien lo hace has podido ser tú 
#13298

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces un ingreso es mejor me estas diciendo?. 

Gracias Sonia, ahora ya lo sé, porque me han querido ayudar así con ingreso y transferencia y e dicho que no por miedo... Pero ya sé que ingreso si se puede.. 

Muchas gracias de verdad. 😘
#13299

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo estaba padeciendo por haberme ingresado salteado en 6 meses 500 euros. 
 

#13300

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🙄🙄🙄🙄🙄🤗🤗😘😘😘👌🖤❤️👺👹❤️🖤
#13301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂🤗
#13302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una pregunta, me he metido en la Seguridad Social para sacar el certificado de prestaciones.
Pero me pone (No pueden mostrar información de mis prestaciones, porque no nos costa como que estás cobrando act almente ninguna pensión.)
Eso qué quiere decir? Yo estoy cobrando la vital menos de lo que me pertenece... Será que ya han visto la renta del 2023 y me la han quitado? Aún así tampoco rebase el año pasado 
Por favor alguien que me pueda ayuda.
Gracias!
#13303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver .es que ya cambiado un poco la forma de mirarlo .
Entra en certificado integral de prestaciones y te mandara a otra página donde efectivamente te pone que no cobras ninguna pensión ( cierto ya que el IMV es prestación) ve bajando y hay varios párrafos en verde ,pincha en certificado integrado de prestaciones y ahí ya si te deja descargar el certificado.espero te sirva la explicación.ya me dices 
#13304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar.
También me he metido ahí, pero me pone lo mismo... Yo estos meses estado cobrando, ya no sé que será porque hay también gente que le pone eso y a otros ya se la están actualizando 
#13305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Actualización... prácticamente es casi imposible.... normalmente es a finales de año .puede que estén actualizando la página y por eso no te deje descargarlo .voy a ver si me deja a mí entrar y verlo